X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 27 de octubre al 02 de noviembre

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 octubre, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.





checklist.pngWe have an open full time position for an Entry Level Graphic Designer. 

This candidate should possess the following skills: have mechanical graphic design knowledge, good computer skills, knowledgeable in Photoshop, Adobe, Publisher, Excel.



The responsibilities include:



1. Updating catalogues and price lists

2. Creating flyers and brochures

3. Updating office computer software

4. Maintaining office equipment, and employees e-mail accounts

5. Maintenance of Customer emails list

6. External service back up.

7. Spanish speaking is an asset.



Email resume at [email protected]

We thank you in advance for your interest, however, only those selected for an interview will be contacted.

Aproximate location: Postal Code L4L 4S6 


• Principals only. Recruiters, please don't contact this job poster.

• Do NOT contact us with unsolicited services or offers





Especialista en Servicio al Cliente: La compañía Just Energy está reclutando un personal para el cargo de Representante de Servicio al Cliente que hable español e inglés. Será responsable de proporcionar al cliente un excelente servicio, así como promocionar los productos o servicios a clientes potenciales. Se requiere un mínimo de seis meses de experiencia laboral trabajando en un Centro de Llamadas y contar con Diploma de High School. Conocimientos intermedios de MS Office (Excel, Word, PowerPoint y Outlook). Deberá ser flexible para trabajar en diferentes horarios. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asesor/ Consultor Técnico: La empresa Design Group Staffing Inc. está reclutando para una empresa a un Analista de Tecnologías de la Información quien será responsable de brindar asesoría técnica en los proyectos de la empresa, que incluye estimación de costos de construcción y operaciones de mantenimiento, análisis de programación, modelos financieros, control de proyectos y revisiones técnicas, entre otras funciones. Se requiere grado de bachiller en Ingeniería y un mínimo de dos años de experiencia laboral en rubros como transporte, energía, medio ambiente o infraestructura. Excelentes habilidades comunicativas y fluidez en español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente especialista en Hipotecas: La institución financiera National Bank, una de las 20 entidades bancarias más importantes del mundo, está reclutando un Agente de Bienes Raíces, quien se encargará de informar a los clientes sobre los diversos productos que ofrece el banco, mantener relaciones de negocios con constructores, agentes de bienes raíces, y derivar a los clientes a los socios internos para promover la venta cruzada. Se requiere bachiller en algún campo relacionado y un año de experiencia relevante. Experiencia en desarrollo de negocios, conocimientos de productos financieros. Fluidez en el inglés (oral y escrito), se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Enfermera Bilingüe: La compañía Bilingual Recruiters Inc. está reclutando para una empresa líder en la industria médica a una Enfermera Administradora de Casos, que sea bilingüe (inglés y español) para proporcionar atención tanto en el consultorio como cobertura remota junto a su equipo de casos. Se encargará de evaluar las necesidades médicas, y garantizar el tratamiento adecuado. Debe mantener todos los registros relacionados con la gestión de casos. Se requieren dos años de experiencia en hospital o clínica, diploma de enfermería y registro en el Colegio de Enfermeros. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Funcionario de Cumplimiento (hispano): Scotiabank, una de las principales instituciones financieras del país, está en la búsqueda de un Funcionario de Cumplimiento, quien será encargado de proporcionar el control del cumplimiento, dirección y asesoramiento y apoyo de la división internacional de corretaje de Scotia capital Inc. El  funcionario llevará a cabo investigaciones sobre las políticas estándar, sobre las realizaciones de todas las actividades y violaciones a los requisitos normativos. Es requisito manejar un profundo conocimiento en las políticas y procedimientos de cumplimiento (SRO, IIROC, RS). Dominio superior de programas de Microsoft, fuerte habilidad comunicativa y fluidez para hablar español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente Ejecutivo: La compañía Canada Bread se encuentra reclutando a un Asistente Ejecutivo quien brindará una amplia variedad de servicios administrativos y de soporte a las funciones de Recursos Humanos. El candidato ideal será capaz de ganar la aceptación y credibilidad de todos los niveles de la organización. El Asistente velará por la organización de la agenda ejecutiva, responder las llamadas y mensajes o correos de manera efectiva. Además, atenderá las reuniones de Recursos Humanos, preparar agendas, entre otras funciones. Es preferible contar con experiencia mínima de cinco años como asistente administrativo, educación post secundaria en Recursos Humanos. Se valorará saber español o francés. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador de Recursos Humanos: La empresa reclutadora Altis HR se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Recursos Humanos para que se una al equipo de un cliente líder de la industria de ingeniería. El candidato será responsable de gestionar y mantener los documentos de todos los trabajadores. Deberá brindar apoyo en labores sobre los salarios del personal, y realizar otras funciones administrativas. Se requiere tres años de experiencia laboral en Recursos Humanos como mínimo. Estudio superior en Recursos Humanos es necesario. Hablar francés y/o español será valorado. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante del servicio al cliente: La empresa Altis HR Recruiting Solutions está buscando un Representante de Servicio al Cliente para que trabaje en una firma de la industria informática. Entre las funciones que desempeñará: contestar llamadas de los clientes y resolver sus preguntas, recopilar información relevante de los clientes, seguimiento y documentación. Se requiere tener la habilidad de realizar múltiples tareas, excelente comunicación vía telefónica y por correo electrónico. Experiencia previa en Call Center, se valorará experiencia laboral en telecomunicaciones, bancos. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Administrador de Cuentas: La compañía Financeit Canada Inc. está reclutando un Administrador de Cuentas, quien se encargará de desarrollar, mantener y manejar una sólida relación con los socios de negocio de la empresa. El candidato deberá emplear sus conocimientos en ventas y productos para aumentar las actividades de los socios en la empresa. Actualizar regularmente y entrenar a los socios en los programas y procesos, enseñar a cómo usar las herramientas que posicionarán a los negocios. Es requisito que el candidato cuento con grado universitario en Comercio, Administración de Empresas o algún campo relacionado, experiencia mínima de dos años. Se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Servicio al Cliente: La empresa Ixact Contact Solutions Inc. está reclutando a un Representante de Servicio al Cliente, quien se encargará de recibir las consultas de los clientes, ya sea por vía telefónica o por correos, y resolverlas de manera profesional. Deberá ayudar a los clientes a configurar la sincronización de sus smartphones, iPads, tablets, etc. El candidato deberá contar con dos años de experiencia como mínimo en Servicio al Cliente, grado universitario o de instituto. Contar con excelente habilidad de comunicación, fluidez para hablar español será considerado una ventaja. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


 


Etiquetado en: empleo trabajo para hispanos

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.