Atletas promovieron los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Estrellas sorprendieron al público y promovieron la venta de entradas de los Juegos Panamericanos, disponibles en línea desde el 08 de diciembre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 diciembre, 2014

El pasado sábado 06 de diciembre en la ruta 501 del tranvía de una de las avenidas más transitadas en Toronto, un grupo de atletas – muchos de ellos esperados a competir y ganar medallas en los Juegos Toronto 2015 – participaron de una campaña para promocionar los próximos Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en nuestra ciudad.


El evento contó con la participación de Sarah Wells de atletismo, Crispin Duenas de arquería, el clavadista Maxime Bouchard, la jugadora Chilena-Canadiense de Voleibol de Playa Melissa Humana Paredes, Sam Sendel de trampolín, Lorraine Stubbs de Salto Ecuestre y la ex gimnasta Rosie Cosar, se juntaron a las estrellas del pasado como Curt Harnett y Peditra Felicien.


Los destacados atletas compartieron sus medallas con el público y promovieron los Juegos en Toronto 2015, así como la venta de entradas que están disponibles desde este 08 de diciembre. Ten en cuenta que las entradas se podrán adquirir en línea o a través del número 1.855.726.2015 e internacionalmente al número 1.949.333.4824.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.