Atraer a los mejores y más brillantes a Canadá

El Ministro Chris Alexander amplía el programa Start-up Visa para apoyar el desarrollo de empresas nuevas
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 octubre, 2013

El Ministro de Inmigración y Ciudadanía Chris Alexander anuncia una nueva forma de visa para atraer a empresarios extranjeros a Canadá.



“Como parte de la apuesta de nuestro gobierno en el empleo, el crecimiento y la prosperidad a largo plazo, es muy importante para Canadá para atraer a los mejores emprendedores y los innovadores de todo el mundo” dijo Alexander.



"Esta nueva corriente permitirá que las incubadoras de empresas de clase mundial trabajen con en equipo con los empresarios inmigrantes, que impulsan el crecimiento económico y la colocación de Canadá por delante de sus competidores en la economía global del siglo 21."



El lanzamiento de esta nueva alternativa de apoyar el desarrollo de empresas nuevas bajo el programa Start-up Visa (SUV) permitirá reclutar a los empresarios extranjeros para complementar el capital y las inversiones.



Esto atraerá a negocios en crecimiento, grandes negocios y a los empresarios que puedan contribuir a una cultura de la innovación y la comercialización en Canadá.



Las incubadoras de empresas ofrecen una valiosa orientación a los empresarios prometedores, que les ayudará a atraer a los inversores y hacer crecer sus empresas en negocios sostenibles que pueden crear puestos de trabajo en Canadá.



"Nos sentimos honrados de asociarnos con el Ministerio de Inmigración y Ciudadanía de Canadá en esta nueva y emocionante iniciativa", dijo el presidente de CABI, David McNamara. “Nuestra misión es ayudar a las pequeñas empresas a crecer y tener éxito”.



La nueva corriente comenzará a aceptar solicitudes desde el 26 de octubre de 2013. Se pondrá a disposición una lista actualizada de todos los organismos designados en el sitio web del CIC el 26 de octubre de 2013.



"Estamos muy entusiasmados con la expansión de la Start-Up Visa y esperamos dar la bienvenida a los innovadores a través de este programa en un futuro cercano", dijo Alexander.



El SUV es un programa piloto de cinco años y se limita a no más de 2,750 solicitudes al año. Está diseñado para atraer empresarios selectos y de alta calidad que puedan promover el Gobierno de la agenda de innovación de Canadá. Además de los requisitos de admisibilidad estándar, los solicitantes del SUV deben cumplir con ciertos criterios de elegibilidad del programa.



Visite: www.cic.gc.ca/english/immigrate/business/start-up/eligibility.asp


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.