X
¿Qué estás buscando?

Aumentan número de viajes entre Canadá y México para el verano 2019

Aeroméxico amplió su número de viajes, pues más canadienses eligen México como primer destino
Toronto · Publicado el: 5 abril, 2019

Aeroméxico es una de las aerolíneas más actualizadas que ofrece un buen servicio. Como producto de su esfuerzo se ha revelado que cada vez más canadienses eligen México como una de sus primeras opciones de destino. Por lo cual, Aeroméxico ha mostrado su compromiso al aumentar un vuelo más los días jueves en la ruta de Vancouver hacia Ciudad de México a partir del 2 de junio hasta el 15 de setiembre.

Esta propuesta tiene como objetivo facilitar a más personas que habitan en Canadá la posibilidad de visitar a México. Asimismo, la aerolínea manifestó que operará estos vuelos en su Boeing 737-800 aircraft, el cual contiene 160 asientos disponibles, incluyendo 16 asientos de primera clase.

Los horarios disponibles acorde al horario de cada lugar serían los siguientes:

De Vancouver a México: 2:05 p.m., 09:35 p.m.
De México a Vancouver: 8:20 a.m., 12:40 p.m.

Dentro de los cambios que Aeroméxico ha dispuesto para esta aeronave se encuentra el hecho de que ahora será posible recibir y enviar mensajes mediante WhatsApp, Facebook Messenger y iMessage durante el viaje. Este servicio no posee ningún costo adicional.


Entérate más: La Universidad de Toronto implementará un gran centro de innovación


Canadá, unida cada vez más a Latinoamérica

Mediante estas facilidades, Aeroméxico continúa posicionándose como una de las compañías que ofrece mayor conectividad entre cuatro de las más grandes ciudades de Canadá (Vancouver, Montreal, Toronto y Calgary), y México.

Este incremento en el número de vuelos reforzará al conectividad de Canadá con los 43 destinos disponibles en México; así como 11 destinos en Centroamérica y 9 en Sudamérica.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.