X
¿Qué estás buscando?

“Gala por Venezuela”: Apoya a a los niños más necesitados este fin de semana

El sábado 11 de mayo, celebra el Día de la Madre sumándote a esta noble causa
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 mayo, 2019

Llega a Toronto la segunda edición de Gala por Venezuela, un evento destinado a servir de apoyo a los más necesitados de este país, especialmente por afrontar una crisis política y social que ha sido un tema de preocupación global en los últimos meses.

Este evento contará con un espacio lleno de entretenimiento y elegancia, además de un ambiente cálido y festivo como suele ser la cultura venezolana. Este proyecto creado por la Canadian Venezuelan Engagement Found Toronto busca recaudar fondos para dotar comedores, refugios y escuelas ubicados en los vecindarios más humildes de Venezuela.

Una iniciativa importante para ayudar a Venezuela

Venezuela afronta una crisis humanitaria que ha sido catalogada como una de las peores que ha habido recientemente en la historia de Latinoamérica, sobre todo por la imposibilidad de garantizar los derechos humanos básicos, incluyendo acceso a comida y medicinas seguras. Esta situación ha afectado gravemente a las familias de escasos recursos, sobre todo a aquellas que tienen niños vulnerables con su salud.

Es por eso que estos casos requieren una ayuda importante a través de fundaciones locales y programas internacionales. Gabi García, presidente de la Canadian Venezuelan Engagement Foundation, aclaró recientemente que en este evento se busca ofrecer una ayuda a “una comunidad que siempre ha sido tan diversa, abierta y amiga como la canadiense, con la diferencia que en Venezuela se atraviesa una de las crisis financieras y políticas más difíciles de la historia moderna”.

La Canadian Venezuelan Engagement Foundation, unida con la American Venezuelan Engagement Foundation y la European Engagement Foundation, ha podido atender a más de 5,000 niños al año en Venezuela a través de un trabajo directo con más de 50 fundaciones diferentes que están ubicadas en las comunidades.


Conoce más: Gala For Venezuela: Un evento lleno de elegancia destinado a ayudar a los niños venezolanos


Un evento lleno de glamour y cultura venezolana

La Gala por Venezuela ha sido diseñada como una experiencia glamorosa centrada en las tradiciones culturales venezolanas y abierta a crear un espacio para conectar esta comunidad con otros canadienses que también apoyan organizaciones benéficas.

En este espacio podrás disfrutar de muestras gastronómicas venezolanas y de un fondo folclórico característico con una presentación teatral y dancística en vivo del grupo Sentir Venezuela, además de la presentación del cantante Pablo Benítez y la animación de un talentoso DJ para darle el toque festivo al evento.

Esta gala es ideal para celebrar el Día de la Madre en Toronto, especialmente para las madres venezolanas que desean recordar sus raíces y al mismo tiempo ayudar a los más necesitados en Venezuela.

La cita es el próximo Sábado 11 de Mayo, 2019 en el Palais Royale: 1601 Lake Shore Blvd W. Toronto, ON M6K 3C1. Ya puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy