X
¿Qué estás buscando?

Aún estás a tiempo para ver a CHICHO

Queda sólo una semana para ver al increíble Augusto Bitter en su poderoso unipersonal
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 marzo, 2019

Solamente tienes hasta el domingo 24 de marzo, 2019 para disfrutar de esta gran presentación artística del talentoso venezolano Augusto Bitter, quien ha decidido encarnar gran parte de su vida personal en su personaje CHICHO.

Recientemente la crítica ha decidido publicar reseñas decisivas y positivas sobre este gran performance, entre esas:

“…entregada con tanta energía, destreza y urgencia… la pura fuerza del carisma de (Bitter) es extraordinaria” por parte de Toronto Star.

“Bitter es una maravilla… transiciones estilizadas y una cautivante ejecución que deslumbra” por parte del magazine NOW en Toronto.

“Con una precisión magistralmente exacta que la mantiene anclada y calibrada, CHICHO… se siente celebratoria y anárquica” fueron las palabras de Mooney on Theatre.

Con estos comentarios queda claro que esta obra sigue dando de qué hablar y sigue cautivando al público, por lo que no puedes perdértela.

Te dejamos los detalles de la última función:

Fecha: domingo 24 de marzo, 2019

Hora: Horarios en boletería

Lugar: Theatre Passe Muraille Backspace (16 Ryerson Ave)

Esta obra es presentada por Pencil Kit Productions y Theatre Passe Muraille, con el apoyo de Aluna Theatre.


Conoce más: El venezolano Augusto Bitter presentará su espectáculo “CHICHO” en Toronto


Un talento extravagente e inolvidable

CHICHO es un espectáculo unipersonal basado en las experiencias vividas por el mismo Augusto Bitter como inmigrante. En esta ocasión, CHICHO es un niño hombre-queer católico proveniente de Venezuela, quien trata de sentirse bello y mantener elevada su autoestima a pesar de los conflictos que presenta internamente.

Por esa razón, en esta presentación podrás observar con detalle todo el talento estrambótico de este actor representando a un personaje tan peculiar, justamente con la idea de que quede en tu mente varias reflexiones sobre lo que viven muchos venezolanos, pero de una forma diferente y extravagante, para hacer el impacto aún más grande.

Además, te recordamos que esta obra también forma parte de una iniciativa creada para crear conciencia sobre la situación en Venezuela, por lo que las compañías patrocinadoras recaudarán fondos para Venezolanos Por La Vida, una organización que se encarga de entregar insumos médicos a Venezuela de forma segura.

Puedes adquirir tus entradas con Toronto Hispano

Si deseas disfrutar de este evento, entonces no olvides que puedes adquirir tus entradas ENTRANDO AQUÍ, y también puedes leer más sobre el evento a través de este enlace.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.