Bachatazo navideño de Zacarías Ferreira y Luis Miguel del Amargue fue todo un éxito

Los cantantes dominicanos pusieron a bailar al público durante toda la noche en el Tibetan Cultural Center
Por Valeria López Solis
Toronto · Publicado el: 3 diciembre, 2018

Para empezar bien el mes de diciembre, este sábado llegaron a Toronto Zacarías Ferreira y Luis Miguel del Amargue gracias a JEP Concerts, Collado Production y KK True North. Desde temprano el Tibetan Cultural Center se llenó de gente lista para sacar sus mejores pasos bachateros al ritmo de sus canciones.

El local se empezó a llenar a partir de las 8 de la noche para disfrutar la rica cena que se ofreció. Mientras la gente comía se escuchaba las mezclas de música de Dj Geo que hizo la larga espera más placentera.

El lugar estaba lleno de gente latina de diferentes países, pues se escuchaban las porras y gritos cuando el anfitrión los llamaba. Desde colombianos, panameños, mexicanos, y obviamente dominicanos apoyando y disfrutando a los artistas que fueron traídos para ellos.

El primero en aparecer esa noche fue Luis Miguel del Amargue que agradeció poder estar ahí desde Santo Domingo, dentro de su lista de canciones estuvo “De rodillas te pido”, “Huérfanos”, “Cuanto te extraño” y “Yo no voy a negar que me gustas”. Entre toda la diversión y las canciones que tocaba quien se llevó la noche fue su divertido guitarrista que a más de una mujer la hizo gritar de emoción con sus singulares pasos de baile.

Y aunque hubo un problema el sonido Luis Miguel del Amargue no dejó que eso lo detuviera y empezó a cantar a capela la letra de “Se acabó lo bonito” que hizo a toda la gente gritar de emoción. La gente no lo dejaba terminar y pedía a gritos que cantara otra, y así cantó también “Me vas a extrañar” y “Te echo de menos”.


Entérate más:

Mira las fotos del concierto de Zacarías Ferreira y Luis Miguel del Amargue AQUÍ.


Lo mejor de la bachata en Toronto

Después de despedirse, hubo un pequeño intermedio en el que se escuchó la música de Dj Alberth Moreno, se veía a la gente desesperada y emocionada porque apareciera Zacarías Ferreira. Cuando apareció no perdió el tiempo e hizo que toda la espera valiera la pena, abrió el concierto con “La mejor de todas” haciendo a todo el mundo gritar, cantar y bailar con sus mejores pasos de bachata.

Esta no es la primera vez que Zacarías Ferreira viene a Toronto, hace cuatro años que se presentó por eso la gente estaba tan emocionada de tenerlo nuevamente aquí. Así pues, animado por el público siguió cantando para ellos, entre sus canciones también estuvo “Siento que te amo más”, “Diez segundos” y “Siento que te quiero”.

El ánimo de la gente y sus ganas por seguir bailando no paraban haciendo que la noche fuera todo el “bachatazo navideño” que se les había prometido. Y como la gente no paraba de bailar, Zacarías Ferreira no paraba de cantar. Siguió con más de su música como “Te quiero a morir” y “El intruso”, además la noche no podía acabar sin que cantara su más reciente éxito “Asesina”.

La gente no quería que la noche y la música de Zacarías Ferreira terminaran tan rápido así que pedían otra y otra más, por eso les concedió un rato más de música y baile a su emocionado público bachatero. Terminó la noche agradecido por la oportunidad de poder presentarse nuevamente aquí y prometiendo que regresaría sin que pasara tanto tiempo como la última vez.

Fotos del concierto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.