Bad Bunny llegó con lo mejor del ‘trap’ a Toronto y arrasó con su concierto en el Rebel

La exitosa artista Chantel Collado fue la encargada de abrir el concierto del 'Conejo Malo'
por Adriana Avila
Toronto · Publicado el: 13 agosto, 2018

El verano está a punto de concluir pero los fines de semana siguen siendo espectaculares en la ciudad de Toronto, con los festivales de comida, de música, desfiles y eventos de diferentes culturas. Una de las más esperadas cada año es la apertura anual de Cabana Pool Party que llega con un dj y una fiesta de colores.

En esta ocasión el local que se encuentra ubicado a un costado de Rebel, uno de los venues musicales más importantes y reconocidos de la gran urbe, realizó un pre-party para darle la bienvenida al rey del trap y cantante de origen puertorriqueño, Bad Bunny en Toronto.  El evento fue un éxito total desde el comienzo. Las entradas se agotaron y la emoción por ver al “Conejo Malo” era enorme. El artista llegó a Toronto gracias a JEP Concerts.

Cuando llegamos al recinto el lugar estaba con una fila tremenda. Los asistentes llegaron mucho antes de la hora establecida a la apertura de puertas. Fanáticos, tanto locales como procedentes de Estados Unidos, se dieron cita para recibir al cantante emergente.

Bad Bunny no tendrá aún una larga trayectoria pero ha sido constante en su carrera personal. Previo al estrellato su preparación inició cuando tan solo tenía cinco años y desde entonces él sabía que quería dedicarse a ser cantante, su éxito y su reconocimiento se dio en el año 2017, con diversos éxitos ubicados en los top 15 de Hot Latin Songs. Esto a su vez llamó la atención de artistas internacionales y reconocidos como Daddy Yankee, Drake, Enrique Iglesias entre otros.

Más allá de su tono vocal que lo caracteriza, Bad Bunny tiene esa presencia estrafalaria que llama a los reflectores, gafas de colores, uñas pintadas y los audífonos colocados en el cuello. Sin duda un diamante en bruto que los agentes de Hear this music pulieron.

Chantel Collado y Bad Bunny

El lugar estaba a reventar y tal era la emoción de los fanáticos que llegar a estar cerca al escenario era dificil. La exitosa cantante Chantel Collado fue le encargada de abrir el concierto, en el que presentó su nueva producción musical. Ella también disfrutó del concierto, ya que se le pudo ver bailando una vez que Bad Bunny tomó el escenario.

El rey del trap presentó sus éxitos y algunas de las colaboraciones que ha realizado con otros artistas. Temas como Vuelve, Sensualidad, Mayores, Dura, Original, I Like it, Amorfoda y Soy peor fueron algunas de las canciones que presentó a su público, el cual entregó totalmente a su música. El lugar parecía un karaoke masivo, como si el público estuviera leyendo la letra. Diversión y coros se vivieron esa noche, sin mencionar el par de ropa interior que llegó a manos del Conejo Malo.

Bad Bunny agradeció a los fans en Toronto por seguir su música, a sus seguidores que estarán al pendiente de su carrera y al público en general por estar presentes.

Todos se encontraban felices y muy animados. Fue como ver a un artista con una extensa trayectoria, cuando su historia apenas comienza. Sin duda esta no será su última presentación en Toronto, esperamos más éxitos y regresos a la ciudad.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.