X
¿Qué estás buscando?

¡Inicia la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny en Toronto!

Bad Bunny regresa a Canadá para ofrecer un concierto de lujo en el CAA Centre
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 abril, 2019

Bad Bunnyuno de los exponentes más importantes del género trap, llega por segundo año consecutivo a Toronto para ofrecer un concierto de lujo. Anderson Cabrera  de KK True North Group, junto a Collado Productions y Good Look nos traen este sábado 10 de agosto del 2019 en CAA Center al famoso “Rey del Trap Latino”.

Los fanáticos podrán disfrutar de éxitos musicales como “Mía” (ft. Drake)“Te bot锓Mayores” (ft. Becky G), “I Like It” junto a Cardi B y J Balvin.; así como otras producciones que han logrado consolidarlo en la fama y le valieron reconocimientos tales como ser “Artista del año” en los Latin American Music Awards.

Las entradas para este gran show saldrán a la venta el este 26 de Abril a las 9 a.m. Cómpralas INGRESANDO AQUÍ.

Bad Bunny, el merecido Rey del Trap Latino

El famoso “Conejo Malo” siempre ha expresado que la música es su pasión desde que tiene uso de razón. Y uno de sus primeros recuerdos de esta época es cuando recibió como regalo de Navidad un disco de Vico C. Este fue uno de los primeros momentos que definirían la inclinación del cantante boricua; dado que pocos años después, comenzó a componer, producir y cantar.

Entre los artistas a los que el joven puertorriqueño atribuye su fuente de inspiración tanto en la música así como en su voluntad por perseguir sus sueños se encuentran Héctor Lavoe y Michael Jordan. Fueron estos quienes inspiraron que el ídolo del trap dejase sus estudios en Comunicación Audiovisual y consiguiese un trabajo como empaquetador para financiar su proyecto musical.

Este esfuerzo de Bad Bunny ha sido reconocido a la fecha por haber encabezado las listas musicales dentro de Latinoamérica, Europa, Canadá y Estados Unidos. Asimismo, entre las nominaciones de alto prestigio se encuentran los Grammy Awards del 2017, Latin Grammys del 2017 y 2019, los Premios Juventud, iHeartRadio Music Awards, Billboard Music Awards, entre otros.

Una última destacada presentación del boricua se realizó hace unas semanas en Coachella 2019, dónde volvió a representar a la comunidad latina en los Estados Unidos en uno de los eventos de mayor prestigio de los Estados Unidos para la música contemporánea.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.