X
¿Qué estás buscando?

Baile, música, sabor y color virtual: el festival Salsa in Toronto lleva todo hasta tu hogar

Los mejores grupos y escuelas de salsa de la ciudad se presentarán en vivo vía online este sábado 18 de julio
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 16 julio, 2020

Como muchos otros grandes eventos en la ciudad, el festival Salsa in Toronto también emigró al mundo digital donde, este sábado 18 de julio de 2020 desde las 6:00 pm, se encontrará llevando todo lo mejor de este elemento tan representativo de la cultura latina y que tanto gusta en nuestra ciudad.

Los grupos y las escuelas de salsa típicos del evento se estarán presentando de manera virtual para llevar todo el color, el sabor y la música a sus hogares, volviendo tu casa parte del festival. Además, los bachateros también tendrán su cuota pues también habrá representación de este género dominicano en el festival.

Keep Dancing

Con la presentación de las mejores escuelas de salsa y bachata en el festival, también llegan algunas clases gratuitas para que no te quedes sin absorber un poco del ritmo y el colorido de este evento. Grupos de baile como Tribu Kumbé o agrupaciones musicales como Bachata Swing dirán presente en este festival.

¿Cómo me sumo?

Salsa in Toronto será un evento totalmente gratuito y transmitido vía streaming por la web. Lo único que debes hacer para obtener acceso a la plataforma es registrarte en la web de TLN y ya contarás con el acceso para disfrutar de todas las presentaciones y sorpresas preparadas para ti.

Ingresa aquí para registrarte: www.tln.ca/salsa

(Foto: Salsa in Toronto)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy