X
¿Qué estás buscando?

Banda peruana Novalima regresa a Lula Lounge

Nominados a los Grammy Latino, agrupación fusiona la música electrónica con ritmos afroperuanos
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 noviembre, 2019

Foto: Novalima

Como parte de su gira por Norteamérica, la agrupación peruana Novalima regresará a Toronto para ofrecer un espectacular concierto de fusión, donde mezclarán la música electrónica con ritmos afroperuanos.

Lula Music, Uma Nota Culture y Futuro Libre presentan el Concierto de Novalima en Toronto este martes 19 de noviembre, 2019 en Lula Lounge (1585 Dundas Street W, Toronto).

Novalima compartirá escenario con las bandas locales Pisco y Mas Ayá. Las entradas regulares están $16.00. Más información del evento aquí.

Los pioneros en fusionar la música afroperuana y electrónica interpretarán sus temas más escuchados, como “Beto Kele”, “Machete”, “Macaco”, “Herejía”, entre otros.

Novalima se formó por cuatro amigos en la ciudad de Lima. Todos los miembros tenían la pasión por compartir la música tradicional afroperuana, pero fusionándola con la cultura DJ global.

La agrupación peruana es reconocida en la escena musical por conectar el pasado con el futuro, la tradición y la innovación.

En el 2009 fueron nominados a los Grammy Latino, en la categoría “Mejor Álbum Alternativo” por su tercer disco “Coba Coba”.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy