Bandera Peruana será izada en el City Hall de Toronto

Este domingo 27 de julio, la ciudad de Toronto homenajeará a Perú con el levantamiento de su bandera
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 julio, 2014

Las Fiestas Patrias de Perú están cada vez más cerca. El lunes 28 y martes 29 de julio se celebrarán 193° años de Independencia del Perú y la comunidad de peruanos que radican en Canadá también festejarán estas fechas especiales. Por tal motivo el día domingo 27 de julio se izará la bandera peruana en el City Hall de Toronto. Se invita a los amigos y hermanos peruanos a reunirse y participar de este acto solemne que tendrá lugar en el Podium Roof del Toronto City Hall (100 Queen Street West) a las 2:00 PM.


CELEBRACIONES EN NATHAN PHILLIPS SQUARE


Luego del izamiento del pabellón peruano se realizarán una serie de actividades artísticas festejando el 193° Aniversario de la Independencia del Perú. Desde las 2:00 hasta las 8:00 PM, la comunidad latina y, en especial, nuestros amigos peruanos, están cordialmente invitados a una gran festividad cultural que reunirá a cerca de 200 artistas representantes de 17 países en el corazón de Toronto.


Se contará con la presencia de grupos locales como la Casa Cultural Peruana, Tú eres el Encanto de mi Tierra, Perú Andino, Inspiración Latina, Club Libertad de Toronto, Ritmos y Danzas del Perú, El Peruanito, entre otros. Este es un importante evento que se organiza desde hace 28 años en la ciudad,  gracias a la Asociación Peruanos Unidos.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.