Banff es elegido como uno de los mejores destinos para visitar este 2017, según Nat Geo

Se trata del único destino canadiense en el especial “Best of World: 21 Must-See Places for 2017”
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 noviembre, 2016

El Parque Nacional Banff de Canadá se ha convertido en uno de los 21 lugares del mundo que hay que ver en 2017, según la revista National Geographic Traveler.


"Con sus escarpados picos, valles, praderas y lagos azul turquesa, Banff ofrece todo, desde excursiones con bicicletas de montaña, excursiones a caballo hasta baños de aguas termales y alojamientos de lujo", destaca la edición de este mes de Nat Geo.


El primer parque nacional "y posiblemente el mejor" de Canadá es "un destino ideal para la celebración del aniversario 150° de Canadá".


El parque nacional de Banff es el único destino incluido en la lista, que también aconseja a los lectores visitar la península de Baja California, los bosques nubosos de Ecuador y el sendero de Via Dinarica en los estados de los Balcanes.


"En todas partes veo momentos instagramables, como los bosques de pinos, los lagos alimentados por los glaciares, los pases cubiertos de nieve y los picos puntiagudos se unen en permutaciones perfectas", escribió la escritora de Norie Quintos.


 





 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.