X
¿Qué estás buscando?

Bazurto All Stars presentará en Lula Lounge una fusión de ritmos caribeños

La agrupación colombiana estará acompañada por Soukustek el próximo 21 de julio
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 julio, 2019

Bazurto All Stars, agrupación colombiana que rescata los ritmos del Caribe con el característico sonido de la champeta colombiana, llega a nuestra ciudad para deleitarnos con su gran energía y mezcla de ritmos y sabores que le ponen a cada una de sus melodías.

La banda se presentará en Lula Lounge el próximo domingo 21 de julio, 2019 para deleitarnos con sus conocidos éxitos tales como “Coroné”, “La pupileta”, “Carnaval de amor”, entre otros. Bazurto All Stars es conocido por experimentar con sonidos de hip- hop, vallenato, reggae y rock, mezclándolos con sus raíces colombianas.

Así que si este es el tipo de música que te gusta escuchar y te pone a bailar, no te puedes perder este concierto. Más información AQUÍ.

La agrupación nació en 2009 en el corazón de Cartagena, en el mercado de Bazurto. En medio de la gran cantidad de colores, sonidos y olores de ese epicentro de la cultura caribeña y africana, lograron desarrollar el estilo que hoy los caracteriza.

Se les conoce como la “máquina de la fiesta pura” y la mejor banda de champeta colombiana, cuyos 7 músicos montaron un espectáculo de escenario incomparable. Sus conciertos enganchan al público desde la primera nota con un espectáculo explosivo lleno de energía contagiosa y baile.

El sonido de África en Toronto

Pero en esta noche de ritmos colombianos no estarán solos. Los acompañarán Soukustek, agrupación que combina los ritmos caribeños y de guitarras africanas. “Nuestra música es una combinación de experiencias de vida, sueños y alegrías que se han alimentado de nuestra conexión directa con África”, señalan.

El grupo rescata los ritmos que llegaron de África en los años setenta y las combina perfectamente con el sabor del Caribe colombiano. Soukustek está listo para deleitarnos con canciones como “El perro carnavalero”, “La mototaxi” y muchos más.

Delicioso menú de tapas

Adicional al espectáculo musical, Lula Lounge ofrece una amplia variedad de bebidas así como un bar de aperitivos y platillos. El chef Randal y su equipo de cocina crean una oferta sabrosa con opciones que son perfectas para compartir, combinadas con una botella de vino o cualquiera de los cócteles exclusivos de Lula Lounge.

Para esta noche tiene preparado un exquisito menú de tapas que presenta platos como:

  • Dip Trio
  • Lula’s Cubano Sandwich
  • Kale & Quinoa Salad
  • Fried Calamari

  • Alas de Pollo
  • Tacos de la Casa
  • Potato Salad with Pickled Beets

Puedes revisar el menú completo AQUÍ.

Música colombiana en Toronto

No te pierdas esta noche de buena música, comida y bebidas en Lula Lounge con las increíbles presentaciones de Bazurto All Stars y Soukustek. Estos son los detalles del evento:

  • Fecha: Domingo 21 de julio, 2019
  • Lugar: Lula Lounge (1585 Dundas St W, Toronto)
  • Hora: Puertas: 7:00 pm; Show: 8:00 pm

Para los interesados en asistir ya pueden comprar sus entradas desde $15. Más información AQUÍ.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy