X
¿Qué estás buscando?

Beaches Jazz Festival: Música al aire libre en el Woodbine Parque a partir del 20 de julio

Toronto · Publicado el: 10 julio, 2012

Uno de los más famosos festivales de jazz hechos al aire libre es sin duda, el Beaches Jazz Festival, que convoca a destacados artistas del género de distintas localidades y países para presentar lo mejor de su arte en la apacible localidad de Beaches.


Este evento que se inició en 1989 y que recibe hasta 800.000 visitantes en Queen Street East fue creado por Lido Chilelli. Durante el último miércoles, el maestro de ceremonias del festival, Bill King, realizó la presentación oficial del festival de este año que se inicia este 20 y que se prolongará hasta el 29 de julio en el Woodbine Parque.


Artistas consagrados y nuevos valores del jazz serán los principales protagonistas del Beaches Jazz Festival. Para el primer día del evento se tiene programada la presentación de Jamaica to Toronto y Afroteque. Entre otras sorpresas que nos trae este festival, también se incluirá el taller de la fotógrafa musical  Kris King y la artista Amy Sky quienes enseñarán a los asistentes sobre los pasos para escribir una canción.


Entre las bandas latinas que estarán presentes en el festival se encuentra el grupo ‘Latin Square’ y el Conjunto Tropical de Cuba que será el encargado de poner el sabor y la ‘salsa’ en el festival. Como plato fuerte en este evento, se tienen contempladas las presentaciones de famosos artistas como Robert Scott Power Trio, The Julia Cleveland Quintet y The Heavywheights Brass Band, entre otros.


Si quieres conocer las fechas y horarios de los conciertos puedes consultarla en la página oficial del Beaches Jazz Festival en: www.beachesjazz.com


 


Publicado: 10 de julio, 2012


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.