Ben Affleck: “Soy un chico grande… Puedo manejarlo”

Tras recibir millones de críticas por su próximo papel como el Caballero de la Noche, Ben Affleck rompió su silencio y se dirigió a quienes lo reprochan diciendo “Puedo manejarlo”.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 septiembre, 2013

Ben Affleck rompió su silencio ante la masiva oposición del público frente a su papel como Batman en la próxima película del Hombre de Acero 2. El actor fue entrevistado en el programa del presentador Jimmy Fallon.



Cuando fue preguntado sobre las críticas de la opinión pública cuando salió a la luz que interpretaría el papel de Batman, Affleck respondió con buen humor “Soy un chico grande”.



El actor señaló que los productores de la película le advirtieron alejarse por unos días del Internet cuando su elección para el personaje fue anunciado. “Me dijeron no uses Internet por un par de días. Cuando vi el anuncio Ben Affleck será Batman apareció el primer comentario que fue un Noooooooooo!”, comentó.



Ben Affleck reconoció que no le fue fácil aceptar el reto de dar vida a El caballero oscuro.  La película El hombre de Acero 2 juntará por primera vez en la gran pantalla a Batman y Superman. Asimismo, Affleck se convertirá en el quinto actor que interprete a Bruce Wayne para el cine, después de que lo hicieran Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.