X
¿Qué estás buscando?

7 beneficios de usar fajas colombianas y dónde conseguirlas en Toronto

Fashion Love es una de las mejores marcas a nivel internacionales y ya se encuentra disponible en el mercado canadiense
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 agosto, 2020

Este 2020 Fashion Love está innovando y además de realizar venta de jeans y ropa de moda colombiana, ahora también nos presenta las prestigiosas fajas colombianas. Estas son reconocidas a nivel internacional por su practicidad y sus excelentes resultados para lograr una figura más estilizada.

Sin embargo, la estética no es el único beneficio que conlleva usar estas fajas colombianas. Sabemos que en la moda femenina verse bien es uno de los requisitos al momento de adquirir un producto, pero hay otros aspectos que se deben tomar en cuenta.

Por ejemplo, que tan beneficioso es para tu cuerpo, qué tan cómodo es y, por supuesto, el precio. Es por eso que hoy te presentaremos 7 beneficios de usar estas fajas colombianas que han revolucionado el concepto de la ropa de moda en el mundo.

Aumenta tu autoestima

Sentirse cómoda es sentirse bien y eso es exactamente lo que hacen las fajas colombianas por ti. Aunque el exterior no es lo más importante en una persona, si refleja mucho respecto a cómo nos percibimos a nosotros mismos.

Las fajas te estilizan por fuera y trabajan continuamente moldeando tu cuerpo. Todo esto genera que, a largo plazo, veas la mejor versión de ti misma y tu autoestima mejore. Recuerda que al final del día lo más importante es lo que tú pienses de ti misma.

fajas colombianas

Mejora tu postura

Debido al trabajo en oficina, el cual se ha hecho mucho más común en estos últimos años, tener una postura correcta es cada vez más difícil. Solemos estar encorvados sobre una computadora la mayor parte de nuestro día.

Inevitablemente esto generará problemas en la columna que incluyen desde la lumbalgia hasta la escoliosis. Lo mejor que podemos hacer es darle un refuerzo a nuestra espalda con un soporte seguro. Las fajas colombianas tienen esa capacidad de ayudarte a mantener tu columna recta en cualquier momento del día.

Es un producto posquirúrgico

No muchos lo saben, pero después de una operación usar una faja también es importante para tu recuperación. Hay que tomar en cuenta que la hinchazón, los hematomas y la sensibilidad del cuerpo deben recibir ciertos cuidados.

Una verdadera faja postquirúrgica se encargará de esos detalles, así como de conectar los tejidos para una correcta cicatrización. Sin embargo, es importante que estas fajas cumplan estándares médicos, por lo que te recomendamos comprar marcas especializadas como Fashion Love.

Reduce la cintura y moldea tu figura

Esta es su principal función y, probablemente, la más conocida. Las fajas colombianas no son milagrosas, pero su uso constante garantiza que poco a poco se moldeará tu figura. Con sus cinturillas de alta compresión generarán un cuerpo más esbelto que querrás lucir en cualquier época del año.

Perfecta para después del parto

Después de dar a luz el estómago suele quedar inflamado. Es cierto que esto sucede más en algunas mujeres que en otras, pero el efecto de las fajas colombianas es el mismo. Estas le darán el soporte suficiente al abdomen para que regrese a su estado original.

En este caso la faja no tiene la función de estilizar, sino de recordarle a los músculos cuál es su posición normal. Además, algunos médicos señalan que las fajas podrían ayudar a disminuir el dolor post parto.

Sirve de soporte durante el ejercicio

Finalmente, las fajas colombianas también son los mejores aliados para alguien que recién está comenzando a hacer ejercicio. Es muy normal que en los primeros días uno se sienta más cansado, por lo que la postura no siempre es la correcta.

Esto puede llegar a ser perjudicial porque un mal movimiento podría generar fuertes dolores musculares. Lo que hacen en estos casos las fajas colombianas es dar un soporte al cuerpo para permitir que te muevas libremente. Además, sentirás mucha más comodidad.INGRESANDO AQUÍ.

Dónde comprar fajas colombianas en Toronto

Después de leer todos los beneficios de usar fajas colombianas queremos recordarte que es importante comprar una marca adecuada y certificada. Es por eso que te recomendamos Fashion Love, una compañía colombiana dedicada a producir prendas de control posquirúrgicas y de uso diario que generan cambios estéticos y emocionales.

Además, estas prendas no son exclusivas para mujeres. A pesar de que no se hable mucho al respecto, los hombres también pueden encontrar increíbles beneficios en utilizar fajas colombianas. Solo tienes que usarlas y comprobar los resultados.

fajas colombianas

Actualmente las fajas MyD de Fashion Love es reconocida en el mercado como la Marca Experta de fajas colombianas y ya se encuentran en Canadá. Para comprar tus fajas colombianas en Toronto solo tienes que hacer tus consultas de manera gratuita INGRESANDO AQUÍ. También puedes contactar directamente llamando al (647)780-8324 y comunicándote con Ana Jirón.

Asimismo, puedes ingresar al Facebook oficial de Fashion Love AQUÍ para conocer todos sus productos ya que ellos también se especializan en la venta de jeans y ropa de moda colombiana. No te pierdas esta oportunidad de verte bien, sentirte bien y estar bien.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy