Bloor St. Culture Corridor trae más de 200 eventos en noviembre

Los trece destinos culturales del Bloor St. Culture Corridor presentarán una espectacular programación para este nuevo mes
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 octubre, 2014

En noviembre las personas no tendrán que buscar mucho para encontrar eventos artísticos y culturales porque el Bloor St. Culture Corridor presenta una espectacular programación con más de 200 eventos para este mes. Los trece destinos artísticos y culturales que integran el Bloor St. Culture Corridor ofrecerán una amplia gama de exposiciones, películas, conciertos, charlas de cultura y eventos especiales que atraerán a personas de todos los gustos.


EXHIBICIONES:


La exposición The World Knew - Jan Karski's Mission for Humanity se presentará del 4 al 6 de noviembre en el Miles nadal Jewish Community Centre. Una muestra de la resistencia polaca, lección para la humanidad.


El 5 de noviembre, la Fundación Japón se enorgullece en presentar la apertura de Threshold, una exposición con la obra de Ryoji Ikeda y Walter Jule, dos pioneros en el campo del grabado y la fotografía.


El Instituto Italiano de Cultura presenta Michelangelo's sculptures through the lens of Aurelio Amendola, una muestra fotográfica de 36 imágenes en blanco y negro que capturan la sensualidad y fuerza trágica de las estatuas talladas por Miguel Ángel.


Cinco exposiciones se exhibirán en el Bata Shoe Museum en noviembre, incluyendo Fashion Victims: The Pleasures and Perils of Dress in the 19th Century; Collected in the Field: Shoemaking Traditions From Around the World; Beauty, Identity, Pride: Native North American Footwear; andAll About Shoes with Footprints on the World Stage


En noviembre, el Museo Gardiner presenta 12 Trees of Christmas: The Toronto Edition, una pantalla de árboles de diseño deslumbrantes temáticos alrededor de los vecindarios locales, incluyendo Leslieville, Chinatown y muchos otros.


Del 12 de noviembre al 14 de diciembre, más de 2.000 figuras de cerámica se mostrarán en Piece by Piece, en el Museo Gardiner, la exposición marca el debut de Canadá del artista británico Clare Twomey.


Hasta el 16 de noviembre se exhibirá The Entire City Project en el Royal Ontario Museum (ROM) presenta, a través de la fotografía del artista con sede en Toronto Michael Awad, cada rincón y cada espacio del Museo de una manera nunca antes vista.


Fashion Follows Form: Designs for Sitting100 years of CollectingAround 1914: Design in a New Age; un reconocido concurso internacional de fotografía, y mucho más.


PELÍCULAS:


El documental As Seen through These Eyes, que aborda la temática del holocausto se proyectará el 9 de noviembre en el Miles Nadal Jewish,  mientras que el galardonado film Keep On Keepin’ On  sobre la legenda del jazz Clark Terry se exhibe el 14 de noviembre en el Bloor Hot Docs Cinema.


Continuando con las series de películas sobre música, el 25 de noviembre se proyecta Vladimir Horowitz: The Last Romantic en The Royal Conservatory of Music. Y el 20 de noviembre estará en pantalla la película David Copperfield (1935) en el Bata Shoe Museum.


La Alliance Française de Toronto presentará una serie de documentales y películas de ficción, entre los que destacan Toronto by its Insiders, Comment j'ai détesté les maths, The Spanish Apartment.


Para más información sobre el Bloor St. Culture Corridor y los próximos eventos, puedes ingresar a: www.bloorstculturecorridor.com


Twitter: @bloorstculture


Facebook: www.facebook.com/bloorstculturecorridor


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.