X
¿Qué estás buscando?

Boletas para el concierto de Nicky Jam a la venta desde este viernes 15

No te pierdas la oportunidad de ver a uno de los artistas de moda en un gran concierto de reggaetón en el Tibetan Canadian Cultural Centre, de Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 mayo, 2015

¡Lo que se viene en el verano! Atlantis Productions y JEP Concerts presentan el espectacular Concierto de Nicky Jam en Toronto el próximo 30 de julio, un imperdible show con el artista de reggaetón de moda en el Tibetan Canadian Cultural Centre. Disfruta de las exitosas canciones como ‘El perdón’, ‘Travesuras’ ‘Si tú no estás’,  ‘Voy a beber’, entre otras.


Tal parece que este 2015 es el año de Nicky Jam, y no solo por la cantidad de conciertos a nivel internacional sino porque se ha convertido en todo un fenómeno de Youtube, obteniendo más de 2’000,000 de suscriptores y más de un billón de visitas en su canal. El intérprete de ‘Travesuras’ ha recibido una nominación a los Youtube Music Awards por el tema mencionado. Asimismo, fue nominado por primera vez a los Premios Billboard de la música latina por el éxito ‘Travesuras’.


Nicky Jam está compitiendo este año a los Premios Juventud 2015, y posee cinco nominaciones gracias al apoyo del público. Puedes votar por Nicky Jam en www.premiosjuventud.com en cinco categorías: La Combinación Perfecta, La más Pegajosa, Mi Artista Urbano, Cultura Pop Síganme los buenos, Mi Ringtone Favorito.


Con una trayectoria de 20 años, Nicky Jam se consolida como una gran estrella del género urbano. El artista que actualmente reside en Colombia posee un buen número de colaboraciones con cantantes de la talla de Ricky Martin, Juanes, Enrique Iglesias, Tito El Bambino, Daddy Yankee, J Balvin, y muchos otros.


ENTRADAS A LA VENTA


¡Desde este viernes 15 de mayo ya podrás adquirir tus boletas a través de la Sección de Tickets de Toronto Hispano! Recuerda que el Concierto de Nicky Jam será en el Tibetan Canadian Cultural Centre, ubicado en el 40 Titan Road, Toronto Ontario. Precios de tickets desde los $55.00 (general admission).


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.