Bomberos de Toronto rescatan a mujer atrapada en una grúa |VIDEO

La policía informó que es el segundo incidente de este tipo en 16 meses en la ciudad
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 agosto, 2018

Los trabajadores del departamento de bomberos han rescatado a una mujer que trepó 14 plantas en el compartimento del operador de una grúa en el centro de Toronto. Los servicios de emergencia fueron llamados al sitio de construcción cerca de la intersección de Dan Leckie Way y Lake Shore Boulevard West alrededor de las 6:30 a.m. ET.

Le tomó a los equipos de emergencia alrededor de dos horas rescatar a la mujer. “Tomó un tiempo”, dijo el jefe de bomberos del distrito, William Bygrave. “Al principio ella no era muy obediente”. Bygrave dijo que la mujer dañó el área de la cabina de la grúa.

La grúa estaba encima de un edificio de nueve pisos en construcción cerca del puerto de Toronto. Bygrave dijo que parecía que la mujer subió a la cabina en algún momento de la noche y la mañana, cuando no había seguridad en el sitio.

Ella no tenía un arnés, ni algún equipo de seguridad cuando los bomberos entraron en contacto con ella. “Ella estaba en gran peligro”, dijo.


Entérate más:

¡Mira la nueva montaña rusa de Canada’s Wonderlando que llegará en la primavera del 2019


Incidentes recurrentes en Toronto

La policía de Toronto cerró dos carriles de la cercana Autopista Gardiner durante el rescate, que han sido reabiertos.

“Una parte de la grúa aún cuelga parcialmente en Gardiner Expressway, por lo que hubo cierta preocupación por su seguridad”, dijo el sargento interino. Sean Cassidy de la policía de Toronto. La mujer fue detenida y llevada por un patrullero de la policía a un hospital local. Todavía no está claro si enfrentará algún cargo.

Es el segundo incidente de este tipo en 16 meses en Toronto. En abril de 2017, una mujer de 23 años fue rescatada, y en enero se le otorgó un alta absoluta después de declararse culpable de dos cargos maliciosos.

 

Te puede interesar

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.