X
¿Qué estás buscando?

Brasil y Argentina disputarán encuentro de voley por un lugar en las semifinales en los Juegos Olímpicos

Toronto · Publicado el: 7 agosto, 2012

Un nuevo enfrentamiento está programado para mañana entre las selecciones de Brasil y Argentina en la disciplina de vóley, el ganador tendrá asegurado el pase a las semifinales y la oportunidad de luchar por conseguir las ansiadas medallas de oro.


Si bien las estadísticas en la historia de este juego entre estos dos países favorece considerablemente a los ‘cariocas’, la selección argentina ha venido sorprendiendo en cada juego demostrando gran calidad y dominio. Los albicelestes clasificaron en el tercer puesto del grupo A, tras haber ganado a Bulgaria.


La selección argentina dirigida por Javier Weber, tiene altas expectativas en este encuentro, pues considera que es un gran paso para su equipo,  mientras que la representación brasileña cuenta con experimentados jugadores como Serginho (36), Ricardinho (36) y Giba (35).


El encuentro está pactado para las 2 de la tarde hora local (13.00 GMT) en el pabellón Earls Court,  lo cual permitirá a los jugadores de asistir al partido de baloncesto de sus respectivos países.


 


Publicado: 7 de agosto, 2012


Etiquetado en: brasil argentina londres 2012
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.