X
¿Qué estás buscando?

Brunch benéfico: ¡Ayudemos a mejorar las condiciones de vida y salud de bebés y niños!

Participa en la recaudación de fondos y apoya la tarea de hacer este mundo un lugar mejor el domingo 29 de septiembre, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 septiembre, 2019

De acuerdo a un reciente estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se necesitan más incubadoras móviles e inflables para poder cuidar apropiadamente a la cantidad de bebés prematuros que nacen día con día en el mundo. Asimismo, niños de distintas partes del mundo tienen dificultades para acceder a los cuidados de salud adecuados así como la asistencia médica que requieren.

Con motivo de responder a esta demanda y mejorar las condiciones de vida y salud de los recién nacidos y niños, la Fundación Rape Is No Joke (RINJ) se encuentra organizando un brunch benéfico el domingo 29 de septiembre para poder recaudar fondos y comprar los equipos necesarios que hagan de la vida de los menores un mundo mejor. Entre las regiones beneficiadas y a las que brinda ayuda la Fundación RINJ se encuentran: el norte de Canadá, Centroamérica, América del Sur, Filipinas, entre otros.

Para participar y sumarte a esta noble causa que contribuirá a mejorar las condiciones de vida de un menor en zonas rurales y bebés prematuros en centros de salud lejanos a las ciudades, puedes adquirir un ticket y asistir al brunch o participar como sponsor. Entre las actividades que encontrarás en el lugar, encontrarás:

  • Comida
  • Rifas
  • Actividades de entretenimiento
  • Diversas sorpresas

¡No te pierdas de esta gran oportunidad de sumarte al cambio y hacer de este mundo un lugar mejor! Puedes obtener más información AQUÍ.

¡Conviértete en Sponsor!

Si deseas ayudar como sponsor tanto como persona individual así como a nombre de una compañía, la Fundación RINJ posee los siguientes paquetes:

  • Bronce ($120.00 – $250.00): Se mostrará el nombre de tu compañía en la lista de patrocinadores.
  • Silver ($350.00 – $500.00): Se mostrará el nombre de tu compañía en la lista de patrocinadores además de dos tickets para el brunch.
  • Gold ($600.00 – $800.00): Se mostrará el nombre de tu compañía en 1/4 de la página de la sección de publicidad de la lista de patrocinadores además de dos tickets para el brunch.

  • Platinum ($1,000.00 – $1,250.00): Se mostrará el nombre de tu compañía en 1/4 de la página de la sección de publicidad de la lista de patrocinadores además de cuatro tickets para el brunch.
  • Premium ($1,500.00 – $1,800.00): Se mostrará el nombre de tu compañía en 1/4 de la página de la sección de publicidad de la lista de patrocinadores además de seis tickets para el brunch.

Para mayor información para sumarte como sponsor, puedes contactar a Susana Tsiokos al (647)518-8885 o a Rose Catalano al (416)802-0524. También puedes obtener más información AQUÍ.

Brunch benéfico: “¡Necesitamos tu ayuda!”

La Fundación Rape Is No Joke (RINJ) se encuentra organizando un brunch benéfico el domingo 29 de septiembre para recaudar fondos y mejorar las condiciones de vida y salud de niños y bebés de distintas partes del mundo.

¡Súmate a esta noble causa para hacer de este mundo un lugar mejor!

Te dejamos algunos detalles del evento:

  • Fecha: Domingo 29 de Septiembre, 2019
  • Lugar: Julius Event Centre (2201 Finch Ave W)
  • Hora: Desde las 11 a.m. a las 3 p.m.

Puedes obtener más información AQUÍ o adquirir tus tickets contactando a Susana Tsiokos al (647)518-8885 o a Rose Catalano al (416)802-0524.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy