Buck-a-beer: La cerveza en Ontario volverá a costar un dolar desde septiembre

La medida es una de las promesas más populares del Premier Ford y su llegada coincide con el Labour Day
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 agosto, 2018

“Una cerveza por un dólar” (Buck-a-beer), una de las promesas más populares del Premier Doug Ford, regresará a Ontario el fin de semana del Día del Trabajo (Labour Day). Sin embargo, se especula que serán pocos los fabricantes que adopten el nuevo precio mínimo.

“Tal y como lo prometimos, pronto vendrá Buck-a-beer a Ontario. Esto será ideal para los entusiastas de la cerveza y cervecerías en toda nuestra provincia. Espero que todos disfruten el fin de semana largo de manera responsable con su bebida preferida”, comentó Doug Ford en sus redes sociales.

En mayo de este año, el partido PC tuiteó que Doug Ford devolvería dinero porque “los consumidores de esta bebida se han visto obligados a pagar precios inflados por la cerveza para aumentar las ganancias de las grandes corporaciones”.

El precio mínimo que el gobierno ha establecido para la cerveza es de $ 1.25 por cualquiera con un 5.6% de alcohol o menos. Mientras que la provincia de Ontario reducirá el precio mínimo a $1, otorgando legalmente a los cerveceros el derecho de vender su cerveza por un dólar.

Hay algunas disposiciones dentro de este proyecto que se deben tomar en cuenta:

  • No es obligatorio que los cerveceros cobren menos
  • El precio mínimo más bajo no se aplicaría a la cerveza de barril
  • El precio tampoco incluiría el depósito de la botella.

Los conservadores han dicho que esta propuesta permitiría una mayor competencia en el mercado de la cerveza sin afectar los ingresos de la provincia por los impuestos a algunas bebidas alcohólicas como el vino, que trajeron aproximadamente $589 millones entre el  2016-2017, según documentos del gobierno.


Entérate más:

Científicos en Toronto crean la primera cerveza elaborada 100% con marihuana


Cerveza en Ontario

Anteriormente, Ontario vendía la cerveza a un dolar, pero el gobierno liberal aumentó discretamente el precio mínimo en 2008, citando su mandato de “responsabilidad social”.

“En su apogeo, la propuesta fue una exitosa campaña de mercadotecnia y se apoderó de una parte significativa del mercado”, dijo Scott Simmons, presidente de Ontario Craft Brewers, quien era ejecutivo de The Beer Store en ese momento.

Pero los costos de hacer cerveza han aumentado, al igual que los impuestos provinciales y federales, lo que podría hacer difícil para los cerveceros vender su producto al precio mínimo de $1 ahora.

“Pocos cerveceros venden al precio mínimo actual a menos que estén teniendo una venta”, dijo Simmons y agregó “señalando que una caída adicional de $6 por un caso de 24 probablemente borrará las ganancias”

Se espera un anuncio formal sobre Buck-a-beer la próxima semana.

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.