Buena Fe: “Gracias por tanto cariño Canadá”

Dúo cubano expresó que fue un placer cantar para nuestra gente en Toronto
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 mayo, 2017

bu.png



La larga espera de ocho años para volver a ver a Buena Fe en Toronto, Canadá valió mucho la pena. La comunidad latina se reunió el pasado viernes 5 de mayo, 2017 en los interiores de The Opera House para disfrutar de un espectacular concierto con uno de los dúos cubanos más queridos y populares de la actualidad.


 


Buena Fe llegó a Toronto para interpretar temas de su más reciente álbum titulado “Sobreviviente”, que incluye canciones como “Sin Arrepentimiento”, “Sobreviviente”, “La Tempestad”. Antes de cantar el tema “Bodas”, Israel Rojas confesó no ser un creyente total de la figura del matrimonio, sin embargo, en una ocasión asistió a una boda donde no solo la pareja sino también los asistentes estaban contagiados de amor. Y le deseó a los asistentes encontrar ese amor de pareja.  


 


El dúo cubano también cantó éxitos de sus anteriores álbumes, como fue el caso de "Soy". Los asistentes corearon a todo pulmón los temas de este disco que para Israel Rojas significa "el más representativo compilatorio de canciones de toda la vida".


 




 


Buena Fe agradeció a los organizadores del evento – Okokan Productions – y todas las personas que hicieron posible su retorno a Canadá. “Gracias por recibirnos con tanto cariño en Canadá; fueron tres emotivos conciertos en Toronto, Montrael y Vancouver”.


 


“Gracias a Sophie Giraud por su perseverancia y profesionalismo, a Juan Carlos, a Pedrito, a Julio Montero quien hizo un excelente trabajo en Vancouver, también a Jas Jas Canada por toda la promoción, a Alesandra, Tania y Deborah por su hospitalidad y organizar esas reuniones tan agradables en Vancouver, Toronto y Montreal respectivamente y por supuesto a todo el público, porque sin ellos no estaríamos aquí! ¡Qué se repitan!”


 


sup_0.png

Etiquetado en: okokan productions buena fe

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.