X
¿Qué estás buscando?

Buena Fe en Toronto: El dúo cubano regresa a Canadá con toda su banda

Uno de los grupos más influyentes de la música cubana actual se presentará en The Opera House este 29 de mayo de 2020
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 febrero, 2020

No es extraño que exista mucha expectativa en torno a un concierto cuando se trata de la nueva presentación del importante grupo Buena Fe en Toronto. El próximo viernes 29 de mayo de 2020, a las 10:30 pm estos reconocidos músicos cubanos se subirán al escenario de The Opera House, ubicado en el 735 Queen Street East, Toronto, para interpretar sus temas clásico y más novedosos al público asistente al lugar. Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas en la web, a un costo de $40, mientras que los boletos VIP están a $70; asimismo, también podrás comprar tus tickets en la puerta del evento a un costo de $50.

Con más de 20 años de carrera artísticas, estos músicos nos presentarán sus grandes clásicos, acompañados de los temas que componen su último disco «Carnal». «Buena Fe brillantemente persevera en su afán de no permitir que su música sea definida bajo ningún género específico, y hace gala de tal irreverencia regalándonos con Carnal un ecléctico viaje musical que comienza con el contagioso ritmo haitiano del tema “Pataki de libertad” y transita por el rock, la balada, la bossa nova, la fusión y la música bailable cubana contemporánea, representada en la canción ‘Música vital'», señala el conocedor musical e instructor de baile Julio Montero.

«Carnal reafirma convicciones personales, invita a pensar, incita a bailar, suscita emociones. Es una obra artística en la que transpira la madurez, a pesar de que irónicamente el tema “Madurar” haga mofa del hecho», completa Montero sobre la composición de la producción musical estrenada en 2019.

Será un evento importante para todos los aficionados a la música y para dos músico en particular. Waldo Mendoza y Luis Franco, intérpretes invitados al concierto, también llegarán directamente de la Habana para cantar junto con las leyendas del pop-rock y la trova de la isla caribeña. Asimismo, el ambiente entrará en calor gracias a las mezclas del Dj Bernal, encargado de colocar la música previo a la presentación.

Los 14 temas de «Carnal» estarán a la orden de los oídos de los presentes, por lo que si quieres ser parte de este concierto no puedes dejar pasar la oportunidad. Tras una larga espera, este grupo de talentosos músicos retorna a Canadá para deleitar a todos con su música. Ingresa aquí para comprar tus entradas o para conocer todo sobre el concierto de Buena Fe en Toronto.

(Fotos: Susan Leal / Buena Fe)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy