Buena Fe envía saludo con sus fans de Canadá

Solo falta un mes para el tan esperado tour del sensacional dúo cubano. Tickets en línea
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 abril, 2017

A solo un mes del regreso del dúo cubano Buena Fe a Canadá, sigue creciendo la expectativa por sus conciertos previstos en la ciudad de Toronto (5 de mayo) y Montreal (6 de mayo) como parte de su gira internacional 2017.


 


El vocalista y líder de Buena Fe, Israel Rojas, compartió un saludo para todos sus seguidores de Canadá y los invitó a ser parte de esta espectacular gira.


 


“Hola amigos de Canadá, el día 5 de mayo estaremos en Toronto compartiendo con los amigos, también en Montreal el sábado 6 y el 7 de mayo estaremos en Vancouver por primera vez”, dijo Israel Rojas


 


“Un abrazo grande y gracias a Okokan (Productions) que organiza esta historia”, señaló el vocalista y se despidió con la frase “Buena Fe para ustedes, con música y poesía. Se les quiere”.


 






 



Buena Fe desde el año pasado ha iniciado una esperada gira internacional y en el mes de mayo regresará a Canadá tras una larga ausencia, ocho años desde su gran presentación en el año 2009. La gira canadiense incluirá ciudades como Toronto, Montreal, así como Vancouver.


 


Okokan Productions tiene el placer de presentar los grandes conciertos del año en Canadá con la banda cubana Buena Fe, que vendrá en formato completo (Israel Rojas y Yoel Martínez más cinco músicos en escena). 


 


Compra aquí tus entradas para el concierto de Buena Fe en Toronto el próximo viernes 5 de mayo en la espléndida sala The Opera House (735 Queen street East Toronto). 


 


Noticias relacionadas:



 





Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.