¿Buscas la mejor tasa crédito para tu auto con una asesoría personalizada y eficaz?

Despídete de largos y tediosos trámites que no te llevan a ninguna parte, solo para conseguir el carro que siempre quisiste. Alex Pertuz, de Car Finance Canada te brinda la solución a tus pr
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 julio, 2013

Si todavía tienes dudas sobre cómo funciona el sistema de financiamiento, o todavía no encuentras un buen asesoramiento a la hora de conseguir un crédito para tu carro, es hora de dejar de preocuparte, ya que es posible conseguir el carro que tanto deseaste con la mejor tasa de crédito, simplemente a través de la mejor asesoría, y eso es exactamente lo que te brinda el experto en financiamiento para autos, Alex Pertuz de Car Finance Canada-Autorama, quien recibe a más de una decena de personas a la semana y negocia los créditos para que cientos de personas puedan acceder a un auto.


“Lo que nos diferencia a nosotros de otras compañías de financiamiento, es la rapidez de nuestros procesos para dar a las personas el crédito que necesitan para sus carros, en muchas ocasiones pueden estar saliendo con el automóvil que escogieron el mismo día que solicitaron el crédito, claro, dependiendo de la evaluación crediticia de la persona.”


Tal y como nos explica Alex Pertuz, muchos de los que llegan a las oficinas de Car Finance Canada no saben muy bien cómo funciona el sistema o si tienen un buen o mal crédito, sin embargo, eso no es un impedimento para que se realice una asesoría de calidad, donde se explica paso por paso y de manera directa, todo los procesos del financiamiento.


Asimismo, un trato honesto y transparente es una de sus características principales, ya que, según nos explica Alex, lo que hacen otras compañías es perder el enfoque primordial y concentrarse en la competencia, que es bastante, pero aun así se debe de dar prioridad al cliente. “El trato con nuestros clientes es totalmente personalizado, la información que yo brindo es muy transparente y directa, para que el cliente se sienta a gusto y en confianza, siempre tratando de ayudar a las personas… muchos de nuestros clientes son de habla hispana, y eso es un beneficio, ya que nos permite ayudar a la comunidad hispana en Toronto” Nos comenta Alex.


Lo más importante, menciona Alex, es que se esté al día con los pagos mensuales. “Para quién posee una muy buena evaluación crediticia, se consigue una muy buena tasa de crédito y si por el contrario no la tuvieran, también conseguimos la mejor opción para estos casos.”


Para mayor asesoría e información contactar a Alex Pertuz al teléfono (416)855-1355 (Ext. 229), o al (416)826-5964. También puede escribir un e-mail a [email protected], o visitar la página www.carfinancecanada.ca


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.