X
¿Qué estás buscando?

Buses sin conductor circularán en Toronto oficialmente este 2020

Veremos vehículos automatizados en las calles de la ciudad el próximo otoño
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 30 octubre, 2019

Foto: Coralie Renard

Pronto será normal ver autobuses sin conductores transitando por las calles de la ciudad de Toronto. La Municipalidad de Toronto ha aprobado oficialmente su Plan Táctico de Vehículos Automatizados (AV), que es el primero de su tipo en Norteamérica.

Según la municipalidad, el plan apunta a que Toronto esté listo para los AV para el año 2022 y contiene cinco acciones clave para el personal, incluyendo la prueba de transporte automatizada, que conectará el vecindario de West Rouge en Scarborough con la cercana estación de tránsito de Rouge Hill GO para septiembre de 2020.

Si bien los automóviles sin conductor (vehículos altamente / totalmente automatizados) todavía pueden estar a unos años de distancia, la ciudad dice que tienen el potencial para remodelar el sistema de transporte de Toronto.

La municipalidad de Toronto señala que “el plan equilibra las oportunidades a largo plazo que ofrecen los vehículos automatizados, como la forma en que se transportan mercancías, mercancías y personas por toda la ciudad, y cómo se entregan los servicios, mientras se anticipan y mitigan los posibles riesgos”.

“Al tomar medidas proactivas hoy para prepararse para una tecnología totalmente automatizada, Toronto se está preparando para el futuro”, dijo el alcalde John Tory.

“Estoy seguro de que el plan integral adoptado hoy, el primero de su tipo en una ciudad de América del Norte, garantizará que estemos listos para aceptar los beneficios de esta tecnología emergente mientras nos preparamos para enfrentar los desafíos que tal innovación traerá”, apuntó Tory.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy