X
¿Qué estás buscando?

Busó Carnival: un carnaval de terror

A pocos díass de Halloween conoce algunas tradiciones asociadas a esta festividad.
Toronto · Publicado el: 27 octubre, 2020

Se aproxima Halloween y con el ya somos muchos los que esperamos a los niños con dulces en nuestra puerta, fiestas y concursos de disfraces espeluznantes, mucho alcohol y amigos en bailes al frente de hogueras gigantes y muchísimas otras tradiciones asociadas a esta festividad que se celebra el último día de Octubre. Con ello, si nos ponemos a investigar el cómo celebran los otros países esta celebración de terror podemos encontrarnos con hechos insólitos alrededor de distintas culturas en el mundo. Tal y como apunta el casino online Betway en un exhaustivo estudio.

Entre ellas, se debe destacar no una celebración de Halloween, sino una fiesta celebrada en lo que sería carnaval para la comunidad latina, que se celebra de forma anual para darle la bienvenida a la primavera y alejar al invierno. Lo cierto es, que esta tradición húngara no tiene nada que ver con los carnavales de colores y pintorescos que podemos observar en Brasil o en las comunidades cercanas a tu casa, sino que tiene un toque mucho mas diabólico en todo el sentido de la palabra.

Para ahuyentar el frío y toda la tristeza del invierno, la ciudad de Mohac, en Hungría, busca la ayuda diablos peludos con cuernos y máscaras sonrientes que, de forma aterradora, contribuyen a la tarea de traer el calor durante 6 días junto con cantos y bailes como apoyo para cumplir su tarea frente a muchísimos acompañantes. La guinda del pastel llegaría con la quema de un ataúd que marca el fin del invierno e indica el inicio de la primavera para todos los habitantes de la ciudad.

Esta celebración generada a finales de febrero (como todos los carnavales) conforma uno de los más aterradores, existentes dentro de los muchos conocidos. Uno digno de una tradición de Halloween o de otro tipo de temática. Uuna que dura alrededor de una semana y tiene diablos danzantes durante todos los días de la festividad. Con esto, el llamado Carnaval Buso conforma otra de las grandes celebraciones tenebrosas existentes en la comunidad, la cual atrae miles de curiosos en los buscadores de google para ver, con lujo de detalles, a estos curiosos personajes haciendo de las suyas.

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy