X
¿Qué estás buscando?

Cada vez más cerca de ver a Silvestre Dangond con “Entre Grandes” Tour

El artista colombiano realizó un espectacular concierto en Miami el pasado fin de semana
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 julio, 2019

Silvestre Dangond está listo para llenar al mundo de lo mejor del vallenato. Este querido artista colombiano se encuentra actualmente en una gira internacional llamada“Entre grandes”, el cual ha recorrido distintos países de Norteamérica como Estados Unidos y Canadá.

El pasado fin de semana, Silvestre deleitó al público en Miami. Más de 13 mil espectadores llenaron el estadio de American AirLines y el artista estuvo tan emocionado por el sold-out que compartió la experiencia en redes sociales.

View this post on Instagram

360º @americanairlinesarena #silvestrismo

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

El cantante de vallenato estuvo acompañado en el acordeón por Julián Rojas, así como reconocidos músicos como Emiliano Zuleta, Omar Geles, Álvaro López y su compañero de fórmula Lucas Dangond.

Durante el concierto interpretó famosos temas como ‘Dime pajarito’, ‘Debajo del higuerón’, ‘La creciente’ y ‘Sin medir distancias´.

Vallenato en los “Premios Juventud” 2019

En la última edición de esta prestigiosa gala de la música, Silvestre Dangond se presentó, nuevamente en compañía del DJ europeo Cedric Gervais. Junto a él interpretó una nueva versión del vallenato “Santo Cachón”.

De esta manera marcaron el momento sentimental de la noche y lograron transportar a los miles de espectadores a la época de los 90’s. Este tema también fue interpretado en su concierto en Miami el pasado 20 de julio, 2019.

Silvestre Dangond en Toronto

Con un carisma peculiar y un ritmo tropical inconfundible, Silvestre Dangond está listo para hacer estremecer a su fanaticada el próximo viernes 6 de setiembre, 2019 en Rebel (11 Polson St, Toronto). En esta noche tan especial, este exponente del vallenato Nueva Ola te hará cantar sus grandes éxitos como “Cásate conmigo”, “Ya no me duele más”, “Justicia” y “Niégame tres veces”.

En esta ocasión el colombiano estará acompañado por el talento del grupo venezolano, Los Adolescentes. Esta orquesta ha seguido generación tras generación, logrando mantener su esencia intacta y por eso actualmente siguen ofreciendo temas memorables como su single más reciente “Cerré sus ojos”.

No te pierdas este gran concierto de vallenato para seguir celebrando lo mejor de este artista. Puedes adquirir tus entradas para el concierto de Silvestre Dangond en Toronto en la boletería online de Toronto Hispano AQUÍ.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy