Cadetes de Linares en Toronto: cambian local del concierto

Por demanda popular, el show mexicano se llevará a cabo ahora en La Victoria Banquet Hall de Toronto
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 agosto, 2016

Debido al éxito de ventas del evento ‘Bailazo Independencia en Toronto’ que trae desde México a la popular agrupación Los Cadetes de Linares, los organizadores anunciaron que el show que en un inicio estaba previsto realzarse en el Luna Banquet Hall ahora se trasladará al Victoria Banquet Hall & Convention Center (69 Milvan Dr, Toronto, ON M9L 1Z1).


De esta manera, al contar con un local más grande ningún mexicano se podrá quedar fuera de esta velada especial que celebra en Toronto el aniversario de independencia de México y también de Centroamérica. Puedes comprar tus tickets en pre-venta ingresando a Toronto Hispano.com 


Los Cadetes de Linares es un conjunto norteño mexicano famoso conocido por sus corridos, canciones tradicionales de estilo balada, sobre varios temas como las causas sociales, criminales o héroes en la parte norte de México. Es una agrupación cuyo estilo es conocido como "Conjunto", o bien como "Grupo Norteño" formando parte de la música popular del norte de México, conocida como música norteña; siendo el acordeón y bajo sexto sus instrumentos musicales básicos.


Su estilo es bien conocido en México y el suroeste de los Estados Unidos. Se les conoce también por sus apariciones en películas mexicanas clásicas e innumerables apariciones en programas a nivel nacional, ya sea en México y Estados Unidos.  




 


 


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.