Café con Pan regresa al Lula Lounge este 21 de noviembre

Toronto · Publicado el: 12 noviembre, 2012

Después del exitoso lanzamiento de su disco en mayo, el grupo mexicano Café Con Pan regresa al Lula Lounge con otra noche de colaboraciónes musicales. En esta ocasión el evento que se llama Café Con Pan y amigos, involucrará a destacados músicos que radican in Toronto como Jorge López y Yuri Pedraza del Mariachi México Amigo, la cantante mexicana Rosy Cervantes, la bailaora y cantaora Tamar Ilana, sin olvidar los integrantes de Café Con Pan, el bajista mexicano Paco Luviano y la violinista Jessica Deutsch.


Todos se unen para ayudar al grupo interpretar música de reciente creación que abarca ritmos desde la ranchera a los tangos flamencos. Los fundadores del grupo, Kali Niño y Alec Dempster han estado haciendo nuevas piezas con un apoyo del Consejo de Artes de Ontario destinado a la música popular. Basándose en el son jarocho, el camino musical ha tomado nuevas rutas como un reflejo del contexto que es Toronto.


Kali por su lado acaba de regresar de una exitosa gira a California como integrante del proyecto Entre Mujeres, un proyecto de creación musical colectiva que ha involucrado mujeres en México y Estados Unidos.


Café con Pan viene a entregarnos una presentación íntima en compañía de amigos que harán que esta presentación tenga un ambiente cómplice este 21 de noviembre a las 10 de la noche en el conocido establecimiento del Lula Lounge(1585 Dundas St. W).


 


Publicado: 12 de noviembre, 2012   


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.