X
¿Qué estás buscando?

Cámara de Comercio Canadiense Peruana premiará en Toronto a emprendedores destacados

Puedes hacer tus nominaciones en alguna de las tres categorías hasta el 31 de diciembre
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 18 diciembre, 2018

La Cámara de Comercio Canadiense Peruana (PCCC por sus siglas en inglés) emitió un comunicado esta semana anunciando su premiación anual, en la que se reconoce a las personas y empresas que, en el 2018, promovieron la colaboración empresarial entre Canadá y Perú.

La fecha de la ceremonia de entrega de premios será el jueves 28 de febrero de 2019 en The Spoke Club (600 King St W, Toronto, ON). Las categorías de la premiación son las siguientes:

  • Premio a la Representación del Gobierno: este premio será otorgado a un representante de instituciones gubernamentales canadienses o peruanas (nacional, federal o provincial) que hayan demostrado su apoyo y colaboración continua que requiere el PCCC para lograr su misión y objetivos.
  • Premio al Negocio del Año: este premio será otorgado a la empresa que demuestre su compromiso real y excelencia integral en la promoción y/o realización de negocios entre
    Canadá y Perú
  • Premio Individual del Año: este premio se le otorgará a un peruano que trabaje en una empresa canadiense o para una persona que trabaja en una empresa peruana que haya apoyado en  las actividades aprobadas por el PCCC.

 

Nomina a un emprendedor destacado

Además, la Cámara de Comercio Canadiense Peruana indicó que las personas en Toronto podrán realizar sus nominaciones en las tres categorías mencionadas hasta el 31 de diciembre, 2018. Puedes revisar las bases del concurso y obtener más información AQUÍ.

Se ha nombrado un comité para evaluar cada nominación y seleccionar a los ganadores de cada categoría. Los miembros de este comité son los siguientes directores:

  • Valeria Cardozo, Directora Ejecutiva y Secretaria.
  • Andres Recalde, vicepresidente
  • Ricardo Ruiz, presidente
  • Omar Salas, Tesorero Ejecutivo y Tesorero del CFO
  • Cesar Sanguinetti, Director
  • Diana Seclen, gerente de eventos

Puedes enviar tus nominaciones al correo electrónico [email protected]. “Esperamos su participación en este proceso”, indicó la organización en su comunicado.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.