Cámara de Comercio Hispana de Toronto nombra su nuevo Chairman

El destacado abogado Guillermo Cruz Rico liderará la Junta Directiva de la Cámara
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 noviembre, 2014

La Cámara de Comercio Hispana de Toronto (THCC) anunció el nombramiento de Guillermo Cruz Rico como nuevo Chairman de la Junta Directiva.


Manuel Rodríguez, Presidente de la THCC, reconoció los resultados obtenidos por el pasado chairman, Jacob Moshinsky, quien ha terminado su período de tres años. “Agradecemos a Jacob Moshinsky por su trabajo en la formación y la creación de un marco para la cámara y los planes a futuro”, dijo Rodríguez.


Toronto Hispano conversó con Manuel Rodríguez sobre este nombramiento, y destacó la experiencia y conocimientos de Guillermo Cruz en materia legal. Además, señaló que el nuevo Chairman velará por la parte interna de la organización y continuará con las labores de crear nuevas relaciones y consolidar las existentes con entidades gubernamentales y otras cámaras.


El nuevo Chairman, Guillermo Cruz Rico, es un abogado de profesión y procurador en Ontario, consultor legal extranjero para México y abogado de buena reputación en el país con experiencia en litigios, incluyendo defensa civil y penal, y asesoramiento sobre la diligencia debida y cumplimiento de la normativa que incluye la responsabilidad social empresarial (RSE).


"Doy la bienvenida a la oportunidad de servir como Chairman de la Junta Administrativa de la Cámara de Comercio Hispana de Toronto, y espero con interés trabajar con el equipo ejecutivo en el cumplimiento de la misión y los objetivos de la THCC", dijo Guillermo Cruz durante la aceptación del cargo.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.