Caminata Zombie y Desfile de Halloween en Toronto

Vístete como un muerto más junto a 10,000 participantes y espectadores, vivos y muertos.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 octubre, 2013

Únete a las hordas de los muertos vivientes a medida que descienden por  Toronto una vez más para la Caminata Zombie y Desfile de Halloween en Toronto 2013, en apoyo de la Fundación Heart and Stroke.


Este año se celebra la edición número once del festival, que comenzó como un pequeño grupo de siete personas en el 2003, ahora el paseo se ha convertido en un festival de un día completo con ventas de artículos de Halloween, entretenimiento en vivo y un paseo que atrae a más de 10,000 participantes.


Por primera vez en la historia de los no-muertos, la Caminata Zombie y Desfile de Halloween en Toronto 2013 invita a todos los monstruos para caminar con la horda zombie! Bueno, siendo honestos, los zombies siempre han sido incluidos, pero este año es oficial. Si usted tiene escamas o piel, tentáculos o brazos, si es un cíclope o un monstruo con multiples ojos, todos están invitados a caminar, montar bicicleta, arrastrarse, de rodilla o estacada con nuestra horda zombie por primera vez.


La caminata Zombie en Toronto se complace en apoyar una vez más a la Fundación Heart and Stroke, con el objetivo de ayudar a aumentar la conciencia pública sobre la importancia de aprender los tres simples pasos para la RCP sólo con las manos a través de su campaña “No muertos, el RCP te vuelve a la vida” para educar y salvar vidas.


La Fundación Heart and Stroke, centro voluntario basado en la caridad de la salud, lidera en campañas para eliminar las enfermedades cardíaca y accidente cerebrovascular, reduciendo su impacto a través de iniciativas para prevenir enfermedades, salvar vidas y promover la recuperación. Vidas sanas libres de enfermedades del corazón y derrame cerebral. Juntos lograremos que suceda.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.