Canadá aceptará 17,000 solicitudes bajo el Programa de Padres y Abuelos en 2018

Estos son los requisitos para formar parte de este programa de inmigración
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 agosto, 2018

El Gobierno de Canadá está aumentando el número de solicitudes que aceptará para su procesamiento este año bajo el programa de patrocinio de padres y abuelos, de 10,000 a 17,000. La actualización fue emitida el pasado jueves a través de la Instrucción Ministerial del Ministro de Inmigración de Canadá.

Las instrucciones emitidas hoy indican que aumentar la cantidad de solicitudes procesadas este año a 17,000 “respaldará mejor el logro de las metas de inmigración establecidas por el Gobierno de Canadá al ver a las familias reunirse en Canadá”.

Las invitaciones adicionales se emitirán utilizando el mismo proceso de selección aleatorio que IRCC empleó para emitir sus invitaciones anteriores este año.

Los patrocinadores que reciban una invitación para presentar una solicitud tendrán 60 días a partir de la fecha en que recibieron su invitación para enviar una solicitud completa.

El Programa de Padres y Abuelos de IRCC es una de las iniciativas de apadrinamiento de la Clase Familiar de Canadá y permite a los solicitantes exitosos solicitar la residencia permanente para sus padres y / o abuelos.


Entérate más:

El ingreso anual es una de las causas más frecuentes de negativa al patrocinio de padres y abuelos


Programa de Patrocinio a Padres y Abuelos en Canadá

Este programa de inmigración sin duda es único en su tipo y permite a las personas que viven en Canadá traer a sus padres y abuelos para que se conviertan en residentes permanentes. Claro que antes deben cumplir con algunos requisitos.

Los solicitantes deben:

  • Tener por lo menos 18 años de edad
  • Ser ciudadano canadiense o residente permanente de Canadá

Si patrocina a sus padres y abuelos para venir a Canadá como residente permanente, debes:

  • Apoyar financieramente a esa persona y sus dependientes
  • Cumplir con el nivel mínimo de ingresos necesarios para este programa mediante la presentación de avisos de evaluación emitidos por la Agencia Tributaria Canadiense (CRA) en apoyo de su patrocinio.
  • Los patrocinadores también deben demostrar que han alcanzado el nivel de ingresos mínimo necesario durante tres años consecutivos.
  • Si está casado o en una relación de hecho, se puede incluir el ingreso de ambas personas; y
  • El patrocinador y el familiar patrocinado deben firmar un acuerdo de patrocinio que compromete al patrocinador a proporcionar apoyo financiero para la persona patrocinada durante un máximo de 20 años.

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.