X
¿Qué estás buscando?

Canadá acogió a más de 150,000 nuevos ciudadanos en lo que va del año

Cifra duplica la cantidad de nuevos ciudadanos canadienses a comparación del año pasado
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 septiembre, 2014

El ministro de Ciudadanía e Inmigración, Chris Alexander,  anunció que hasta la fecha ya suman más de 150,000 nuevos ciudadanos canadienses. Según el funcionario, esta cifra representa al doble del número de nuevos ciudadano en comparación con el mismo período en el 2013, gracias a las medidas adoptadas por el gobierno para reducir los retrasos y mejoras en los tiempos del procesamiento.


En una ceremonia en la ciudad de Scarborough, Chris Alexander destacó que los cambios en el sistema de ciudadanía han permitido que se reduzca en 8% la acumulación y retraso de solicitudes para obtener la ciudadanía. “Nos enorgullecemos de dar la bienvenida a estos nuevos ciudadanos a la familia canadiense. El impresionante número de personas que participan en estas ceremonias, y que abarca los derechos, responsabilidades y privilegios que vienen con la ciudadanía canadiense”, señaló el ministro.


Desde el 2006, Canadá ha disfrutado de los más altos niveles sostenidos de inmigración en la historia del país, con un promedio de un cuarto de millón de recién llegados (newcomers) cada año. En casi una década, Canadá le ha dado la bienvenida a más de 1,300,000 nuevos y orgullosos ciudadanos canadienses.


Más en Inmigración

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy