X
¿Qué estás buscando?

Canadá anuncia apoyo a agricultores y empresas agroalimentarias debido a la crisis generada por el COVID-19

Farm Credit Canada permitirá crédito adicional de $5 mil millones para productores, agronegocios y procesadores de alimentos
Toronto · Publicado el: 23 marzo, 2020

Los agricultores y las empresas alimentarias canadienses trabajan duro para que los ciudadanos tengan alimentos de calidad en los estantes de sus supermercados y en las mesas de sus cocinas. En estos tiempos de incertidumbre, es más importante que nunca asegurarse de que reciban apoyo para que puedan continuar proporcionando alimentos buenos y saludables que nutran a nuestras familias.

El primer ministro, Justin Trudeau, anunció hoy lunes 23 de marzo, nuevas medidas importantes para apoyar a los agricultores y las empresas agroalimentarias en Canadá que enfrentan dificultades financieras debido a los impactos de la pandemia COVID-19.

Farm Credit Canada recibirá el apoyo del Gobierno de Canadá que permitirá una capacidad crediticia adicional de $ 5 mil millones para productores, agronegocios y procesadores de alimentos. Esto ofrecerá una mayor flexibilidad a los agricultores que enfrentan problemas de flujo de caja y a los procesadores que se ven afectados por la pérdida de ventas, ayudándoles a mantenerse financieramente sólidos durante este momento difícil.

Además, todos los agricultores elegibles que tengan un préstamo pendiente del Programa de Pagos Anticipados (APP) con vencimiento el 30 de abril o antes recibirán una Suspensión de Incumplimiento, lo que les permitirá pagar otros seis meses adicionales. Esta importante medida, que representa $ 173 millones en préstamos diferidos, ayudará a mantener más dinero en los bolsillos de los agricultores durante estos meses críticos.

La suspensión de incumplimiento también brindará a los agricultores la flexibilidad que necesitan para administrar su flujo de caja cuando se enfrentan a precios más bajos u oportunidades de comercialización reducidas. Los agricultores aplicables que todavía tienen préstamos sin intereses pendientes tendrán la oportunidad de solicitar una porción adicional sin intereses de $ 100,000 para 2020-2021, siempre y cuando los avances totales de su APP permanezcan por debajo del límite de $ 1 millón.

El Gobierno de Canadá sigue comprometido a apoyar al sector agrícola de Canadá para garantizar que los agricultores y las empresas tengan el apoyo que necesitan para mantener a sus familias y a todos los canadienses durante este momento crítico.

(Foto: Pixabay)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy