X
¿Qué estás buscando?

Canadá celebrará nueva edición del Scotiabank Chin Picnic

Tres artistas latinos participarán de este festival que reúne el talento musical a nivel mundial. Grandes eventos para celebrar el Canada Day en familia.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 mayo, 2014

Celebrando el fin de semana por el Canada Day, Scotiabank presenta una nueva edición del Scotiabank Chin Picnic 2014, un festival que ofrece espectáculos internacionales de clase mundial, eventos deportivos en vivo, famosos concursos en bikini, una variada gastronomía de todas partes del mundo, juegos mecánicos, paseos en pony, circos, shows para la familia y mucho más. El sábado 28 y domingo 29 de junio, y el martes 01 de julio, tres días de festival y mucho entretenimiento para la familia completamente gratis.

Habrá un festival musical con artistas de todas partes, Europa, Asia, y Latinoamérica y El Caribe también estarán presentes. Talentosos artistas competirán en el ‘Rising Star Singing Competition’, la semifinal tendrá lugar el 28 de junio y los cinco mejores se presentarán en la final el día 01 de julio.

TALENTO LATINO

El sábado 28 de junio se presentarán destacados artistas de nuestra comunidad. El International Stage Program contará con la participación de con Lucho y Juan Diego de Sedas, Los Hijos de Tuta y a la Orquesta Fantasía. Desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, estos artistas ofrecerán un increíble show musical en el Better Living Building del Exhibition Place en Toronto.

Lucho & Juan De Sedas: ¿Qué se obtiene cuando se combinan dos de los más respetados músicos de Panamá con la multicultural comunidad latina de Toronto? Seguramente usted gozará con el sonido dinámico y fusión estilística que caracteriza a estos artistas.

Los Hijos de Tuta: En la década de los años cuarenta, todo el país de Colombia bailó con la música de José María Peñaranda, artista de Barranquilla que introdujo la música picante y el sabroso ritmo parrandero. ¡Y Los Hijos de Tuta saben cómo armar una verdadera parranda!

Orquesta Fantasía: Fundada por el cantante Víctor Yanqui, la banda realiza una variedad de estilos latinos incluyendo Salsa, Cumbia,  Merengue, y Bachata. El singular ritmo proviene de sus músicos que traen el sabor de sus países, como Ecuador, Argentina y República Dominicana. 

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy