X
¿Qué estás buscando?

Canada Day: 10 lugares en Ontario para ver los fuegos artificiales

Canadá celebra 152 años y esta es una de las atracciones más importante para todos los ciudadanos
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 junio, 2019

El día de Canadá (Canada Day) se celebra el 01 de julio de cada año. Esta fecha conmemorativa fue formalmente establecida en 1867 bajo el nombre de “día del dominio”, sin embargo, en 1982 fue renombrada como “Canada Day” y así se le conoce hasta hoy.

Es un momento de gozo para toda la nación, son infaltables los desfiles, conciertos, revistas aéreas, fuegos artificiales, espectáculos al aire libre, barbacoas, actividades en familia y hasta la particular costumbre de “mudarse”, ya que coincide con la fecha de finalización de muchos contratos anuales de alquiler de vivienda.

Toronto, como todos los años, tendrá una amplia gama de actividades llenas de colorido, fraternalismo y alegría,  en un ambiente totalmente multicultural.  ¿Quieres disfrutar en grande y sentirte como un canadiense más en esta celebración? Aquí te mostramos los mejores lugares para que no te pierdas de nada:

Amesbury Park

  • Dirección: 1507 Lawrence Ave W, North York

Este año se celebrará la edición No. 36 de este día. Es un evento gratuito con diversión garantizada, según lo afirman sus propios organizadores. Habrá gran variedad de eventos de entretenimiento multicultural y actividades para grandes y chicos,  las cuales inician a las 9am y finalizan a las 945pm con un espectáculo de fuegos artificiales.

Ashbridges Bay Park

  • Dirección: 1561 Lake Shore Blvd E

Ubicado en la playa, se constituye en uno de los mejores lugares para disfrutar de los más de dos mil fuegos artificiales que se utilizarán para deslumbrar al púbico. El show dará inicio a  las 10pm. El parque contará con un área habilitada especialmente para personas en condición de discapacidad junto a sus familias. La invitación es a utilizar el transporte público para evitar atascos.

Mel Lastman Square

  • Dirección: 5100 Yonge St, North York

Los visitantes podrán apreciar desde las 6pm música en vivo, muestras de arte, actividades familiares y una espectacular exhibición de fuegos artificiales a las 1030pm.  El ingreso es totalmente gratuito.

Centennial Park

  • Dirección: 256 Centennial Park Rd, Etobicoke

El Parque Centenario tiene preparado al público una grandiosa exhibición de fuegos artificiales en Etobicoke, que iniciará con la puesta del sol. Habrá también presentación de artistas, shows de magia y gran variedad de comida para el deleite de sus visitantes.

Downsview Park

  • Dirección: 70 Canuck Ave, North York

Las actividades gratuitas en este parque de North York arrancan a las 4pm. Los visitantes podrán disfrutar de juegos para niños, inflables, pintura facial, feria de vendedores, muestra gastronómica y espectáculos en vivo. Con la puesta del sol se hará el cierre con un mágico show de fuegos artificiales.


Entérate más:

¡No te pierdas el partido de York9 FC vs. Impact Montreal!


Milliken Park

  • Dirección: 5555 Steeles Ave E, Scarborough

Los eventos gratuitos inician a las 10pm, no te lo puedes perder. Este parque de Scarborough nunca decepciona con su fabulosa exhibición de fuegos artificiales.

Milne Dam

  • Dirección: 8251 McCowan Rd, Markham

Milne Dam es el sitio oficial de las celebraciones del día de Canadá. Shows musicales en vivo, carros de comidas, actividades para niños y fuegos artificiales al caer la tarde,  harán parte de la oferta gratuita de entretenimiento en este lugar.

Richmond Green Sports Centre and Park

  • Dirección: 1300 Elgin Mills Rd E, Richmond Hill

A las 10 pm iniciará uno de los mejores espectáculos pirotécnicos de la región. Tienes que estar atengo a los lugares demarcados para la observación los cuales estarán demarcados con la inscripción “Fireworks Viewing Area”.

Stan Wadlow Park

  • Dirección: 373 Cedarvale Ave, East York

Este lugar se ha caracterizado por tener el festejo más prolongado del Canada Day, comenzando con un desfile que sale del Dieppe Park a las 10 am, seguido de un día lleno de diversión con variedad de eventos y un cierre espectacular con fuegos artificiales que inician a las 10pm.

Weston Lions Park

  • Dirección: 135 Humber River Recreational Trail, Toronto

No te pierdas el maravilloso espectáculo de fuegos pirotécnicos desde las 10 pm, en este mágico lugar de 7.4 hectareas ubicado en la orilla este del rio Humber en Lawrence Avenue y Weston Road.

Cancelan celebración de Canada Day en Queen’s Park

El gobierno de Ontario ha cancelado las celebraciones del Día de Canadá en Queen’s Park para este año y, en cambio, ofrecerá admisión gratuita limitada a las atracciones de toda la provincia. Un portavoz del primer ministro Doug Ford confirmó a CBC Toronto el sábado que la decisión se tomó hace unos meses.

Se ofrecerá ingreso gratuito a los primeros 500 visitantes el 1 de julio en 10 atracciones que son: Ontario Science Centre, Cinesphere at Ontario Place, Royal Ontario Museum, McMichael Canadian Art Collection in Vaughan, Royal Botanical Gardens in Burlington, Fort William Historical Park in Thunder Bay, Huronia Historical Parks in Midland and Penetanguishene, Butterfly Conservatory — Niagara Parks Commission, Science North in Sudbury y St. Lawrence Parks Commission.

En lugar de organizar un solo evento en Queen’s Park, ofrecemos admisión gratuita para miles de personas a los eventos del Día de Canadá en toda la provincia“, dijo Laryssa Waler Hetmanczuk, directora ejecutiva de comunicaciones en la oficina del primer ministro, en un correo electrónico a CBC. “Las familias de Ontario deben tener la capacidad de celebrar el Día de Canadá con nosotros, independientemente de dónde vivan en la provincia“.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.