X
¿Qué estás buscando?

Canadá, el destino más buscado por los potenciales migrantes latinos

Los latinos contribuyen con la sociedad, se adaptan a la cultura y se establecen de una manera positiva en el país
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 6 octubre, 2020

Aunque no es un secreto para nadie que, en América Latina, la gran mayoría de los países cuentan con problemas y deficiencias en sus diversos sistemas, la pandemia del COVID-19 terminó de resaltar la profundidad de estas carencias, lo que hace que muchas personas busquen nuevos destinos fuera de sus fronteras en busca de mejores oportunidades.

Canadá ha relucido brillantemente, pues se trata de un país maravilloso en el cual vivir y un sueño para muchas personas que pretenden emigrar. René Berrospi, Asesor Legal y Consultor de Inmigración de A&R Global Consulting Firm, analiza este fenómeno con el cual ha trabajado directamente, pues durante la época de epidemia asesoró y asesora a centenares de personas y familias latinoamericanas que buscan hacer de Canadá su nuevo hogar.

«Tras los últimos sucesos, muchas personas se han contactado conmigo para conocer las posibilidades reales que tienen para venir a vivir en Canadá (…). De aquí en unos años, Canadá va a ser un destino muy atractivo para muchas personas que piensan inmigrar y tener una mejor calidad de vida», señala.

Y es que todos los beneficios que provee Canadá no solo alcanzan a la coyuntura actual, sino que se ve como un país estable durante el tiempo, por lo que se vuelve un deseo para aquellos que busquen un mejor futuro. «Los migrantes latinos, siendo una de las principales minorías en Canadá, contribuyen con el desarrollo de la sociedad, se adaptan a la cultura canadiense y se establecen de una manera positiva en el país», señala, mientras que a su vez destaca que el talante luchador y trabajador del hispano también aporta a que su adaptación se dé con mayor rapidez y éxito.

«Muchas veces hemos visto como un empleador canadiense ayuda a un trabajador latino al ver su ímpetu trabajador y sus grandes deseos por salir adelante», agrega René Berrospi.

Actualmente no es tan simple ingresar al país con una residencia permanente, pero en A&R Global Consulting Firm se encargan de brindar una asesoría para inmigrar a Canadá y encontrar las rutas ideales para lograr el objetivo: poder ingresar al país. «Ya sea por visa de estudiante, visa de trabajo o cualquier otra opción, todo pasa por la evaluación de cada persona, evaluar su situación y desarrollar un plan estratégico para que pueda venir a Canadá», explicó René Berrospi.

Mientras las fronteras estén cerradas, las personas pueden ir avanzando con la preparación de sus solicitudes o realizando los contactos necesarios para conseguir un empleador, un College o una universidad, y así cumplir con su meta de emigrar a Canadá.

«Hay tantísima información en Internet, que las personas terminan aún más confundidas y sin saber realmente cuál es la ruta correcta para su caso», detalla. Por eso es importante contactar a un profesional que pueda brindarte asesoría para inmigrar a Canadá, además de darte información confiable y acertada, según cada caso, para poder cumplir el sueño de la residencia permanente.

René C. Berrospi, Asesor Legal y Consultor de Inmigración en A&R Global Consulting Firm, puede guiarte en este camino. Contáctalo aquí.

(Foto: prostooleh)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy