Canadá: el mejor país del mundo

Los millenials de todo el mundo han considerado a nuestro país como el mejor del mundo, según un nuevo ranking que busca mostrar las preferencias de los jóvenes entre 18 y 35 años.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 mayo, 2016

Los millenials son una generación que ha nacido con el surgimiento del internet y la bonanza económica internacional, son ellos, además, la pieza clave para el futuro que se nos viene.


Según una reciente encuesta, Canadá ha sido elegido como el mejor país del mundo, seguido de Alemania, Reino Unido, Japón y Estados Unidos. En este estudio realizado por U.S. News & World Report a cerca de 6,000 millenials de entre 18 y 35 años de todo el mundo, se tomaron en cuenta las percepciones en 65 diferentes ámbitos que van desde lo económico hasta lo cultural.


Si bien Canadá se ubica en la más alta posición en un ámbito general, esta cae al segundo lugar cuando hablamos sobre el mejor país para vivir, donde Australia se lleva el primer lugar e Italia, Nueva Zelanda y Suecia ocupan los cinco primeros lugares.


Otros aspectos que se evaluaron en esta encuesta fueron el de mejor país para buscar una pareja, donde los cinco primeros lugares lo ocupan Brasil, Italia, España, Australia y Nueva Zelanda. Mientras que para empezar una carrera, los millenials prefieren el continente asiático, calificando en el primer lugar a China, seguido de Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.