X
¿Qué estás buscando?

Canadá es uno de los países más felices del mundo, según la ONU

Nuestro país se ubica dentro del ránking mundial de los países más felices
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 marzo, 2019

¡Qué alegría! Canadá continúa protagonizando un buen desempeño en el ránking de países más felices del mundo, según un reciente reporte publicado por la ONU. Con motivo a conmemorar el Día Mundial de la Felicidad, los especialistas se encargaron de revelar qué lugares son los más prósperos para las personas.

Para llegar a dicha conclusión, el estudio tuvo que tomar diferentes aspectos importantes como los ingresos, libertad, confianza, esperanza de vida saludable, apoyo social y generosidad que, sin lugar a dudas, ubican a Canadá como uno de los mejores países más felices del mundo.

“Los 10 principales países tienden a clasificarse alto en las seis variables, así como en las medidas emocionales del bienestar”, expresó el coeditor del informe John Helliwell, profesor emérito de economía en la Universidad de British Columbia.

Sin embargo, Dinamarca, Noruega, Islandia y los Países Bajos están posicionados en los primeros lugares de esta investigación. Finlandia es el país que se llevó la máxima autonomía al ser considerado como el más feliz del mundo.


Entérate más: Canadá controlará la salida de las personas del país


Los países más infelices

El Reino Unido quedó en el puesto 15, en comparación al año pasado, mientras que Alemania llegó en el puesto 17 (estuvo en el 15 el año pasado). Japón se ubicó en el puesto 58 (bajó del puesto 54), Rusia en el 68 (bajó del 59) y China en el 93 (bajó del 86).

Según la encuesta de 156 países, la comunidad en Sudán del Sur son las más descontentas con sus vidas, seguidas por la República Centroafricana (155), Afganistán (154), Tanzania (153) y Ruanda (152).

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.