Canadá espera recibir cerca de 265.000 inmigrantes, según ministro Kenney

Toronto · Publicado el: 1 noviembre, 2012

El ministro de Inmigración, Jason Kenney, anunció el último miércoles que el país recibirá en promedio entre 240.000 y 265.000 inmigrantes para el 2013, el mismo número conseguido durante el 2012.  Del mismo modo se puso en conocimiento que se aumentará el cupo de residentes de los extranjeros que estudian o trabajan en Canadá de forma temporal.


Kenney señaló que el país recibirá cerca de 10.000 inmigrantes que estarán bajo el programa denominado “Experiencia Canadiense”, cerca de 3.000 puestos más que los ofrecidos durante al año pasado.


El ministró no ocultó su satisfacción por el anuncio, expresando que esta es una atractiva medida y que este cambio ejecutado obedece a que el país necesita gente joven y brillante, y que esta propuesta es una medida que resultará atractiva para este tipo de personas.


Así también la autoridad de Inmigración resaltó que las intenciones del país, es poder atraer personas que consigan  éxito rápidamente en el país y que de esa manera contribuyan con la prosperidad de Canadá.  Cabe señalar que los tres países que presentan mayor cantidad de inmigrantes a nuestro país son China, India y Filipinas.


Muchos consideran que el anuncio realizado por el ministro tendría mucho que ver con las encuestas hechas por el gobierno en donde señalan que los ciudadanos canadienses son cada vez menos receptivos con los nuevos inmigrantes, ya que los resultados obtenidos señalan que sólo el 56% de los encuestados aseguran que la llegada de los inmigrantes puede generar un impacto positivo en la economía del país (10% menos que la encuesta realizada hace dos años).


 


Publicado: 1 de noviembre, 2012


Etiquetado en: inmigracion inmigrantes kenney
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.