X
¿Qué estás buscando?

Ninela Sánchez representará la belleza latina en el certamen Canada Galaxy Pageants

Ninela volverá a la pasarela junto a destacadas alumnas de su propia academia de modelaje, America’s Top Model & Talent

Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 abril, 2019

Foto: Magic Vision – Guia Hispana

Este sábado 27 de abril, 2019  se celebrará uno de los certámenes de belleza más grandes en Canadá, Miss Galaxy Canada, a las 7:00 p.m. en el Conference Event Center del Hotel Novotel en Mississauga. En dicho evento el talento latino volverá a resaltar dentro del main stream market canadiense.

Nuestra reina de belleza y líder de nuestra comunidad hispana, Ninela Sanchez, recorrerá nuevamente la pasarela y postulará como Miss Galaxy Woodbridge en este prestigioso certamen de belleza, compitiendo con otras 20 delegadas de diferentes regiones del país.

Foto: Ninela Sanchez

El certamen contempla las diferentes categorías: Pre-Teen, Junior, Miss, Ms y Mrs. Las ganadoras estarán compitiendo internacionalmente en el 5° certamen más importante del Mundo, Miss Galaxy, el cual se realizará en 60 diferentes países en sus respectivas divisiones y se dará a cabo en Orlando este verano.

Apoya al talento latino de nuestra comunidad

Será un arduo año para las reinas, ya que esto conlleva viajes, giras benéficas, ser embajadoras de la cultura canadiense y proyectos internacionales turísticos para Canadá.

Ninela Sanchez, ahora mamá y dueña de su escuela de belleza, America’s Top Model & Talent Academy, estará acompañada por cinco modelos de su propia academia, quienes también se postulan para este certamen de belleza.

Ellas son Aylin Zapata (8 años), Miss Pre-Teen Galaxy Mississauga;  Alexia Silvera (10 años), Miss Pre-Teen Galaxy Caledon; Valeria Palacio (10 años), Miss Pre-Teen Galaxy Toronto; Joanne Marie Rodríguez (13 años), Miss Junior Galaxy Scarborough; y, Ghara Pike (19 años), Miss Galaxy Markham.

Ninela Sanchez nos comenta: “Es un orgullo volver a pisar tarima después de 3 años. Para mí, es un honor  poder representar el talento latino en Canadá y demostrar que somos mujeres capaces de lograr lo que emprendemos. Muchas persona me dicen: ‘pero Ninela, ¿se puede siendo madre?’; y la respuesta es: ¡Sí!. Los certámenes de Belleza han cambiado tanto y el estereotipo no es el mismo. En ellos, se busca una belleza integral, en la cual se lleve el ejemplo de la excelencia. No importa tu estado civil o si eres madre. En lugar de eso, quiero aprovechar para destacar que las madres todavía tenemos el chance de emprender lo que queramos para dejar un legado en alto a nuestros hijos. Estoy muy feliz, y también muy orgullosa de mis estudiantes. Ha sido un trayecto y preparación de 4 meses. Estamos dedicadas a dar lo mejor y creemos fielmente en los planes de Dios”.

¡Les deseamos lo mejor a nuestras reinas!

Pueden ver el certamen en vivo por el Facebook Official, Canadá Galaxy Pageants a las 7:00 p.m.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.