Canadá lidera el grupo C y espera concretar victoria ante Panamá

Toronto · Publicado el: 10 septiembre, 2012

Después de haber vencido a la selección panameña por la mínima diferencia el pasado viernes en el BMO Field. El equipo canadiense se prepara para un nuevo encuentro este martes 11 de septiembre en el estadio Rommel Fernández a las 9 de la noche en la tercera fecha por las eliminatorias de la Concacaf para el mundial Brasil 2014.


Canadá sigue ocupando el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo C con 7 puntos luego de haber obtenido la victoria en su encuentro contra Panamá por 1-0, gracias a un tanto concretado por Dwayne de Rosario en el minuto 77 de juego.


Un punto de diferencia es la que separa a estas dos selecciones por lo que se tienen grandes expectativas en este encuentro. La tabla de posiciones mantiene a Canadá y Panamá en la primera y segunda posición, respectivamente, aunque atrás de ellos se encuentran Honduras con 4 puntos y Cuba con 0 puntos.


El gol anotado por Dwayne de Rosario le ha valido al jugador canadiense obtener un nuevo récord de goles realizados durante las eliminatorias en la historia de Canadá.


 


Publicado: 10 de septiembre, 2012


Etiquetado en: brasil 2014 canada panama
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.