Canada Salsa Congress 2012

Toronto · Publicado el: 21 septiembre, 2012

Los amantes de la salsa podrán disfrutar dentro de muy poco, de uno de los mayores eventos dedicados a este ritmo latino en Canadá. “Canada Salsa Congress” celebra su décimo aniversario con una gran fiesta. Serán 5 días de exhibiciones, talleres, competiciones y conciertos que podrán ser disfrutados por todos los asistentes a este mega-evento que va desde este 4 hasta el 8 de octubre en el Westin Harbour Castle Hotel (1 Harbour Square, esquina de Queen’s Quay y Bay St.)


Toronto Hispano habló en exclusiva con Jennifer Aucoin, organizadora de este gran evento, quien nos contó algunas de las cosas que se vienen preparando para esta celebración. “Estamos seguros que el Canada Salsa Congress será muy bien recibido por todo nuestro público que nos viene acompañando año tras año en este congreso. Tenemos preparada una celebración sin precedentes por el décimo aniversario de este evento, por lo esperamos a todos aquellos que sientan pasión por la ‘salsa’ con los brazos abiertos”.


Así también nos comentó sobre algunas actividades programadas durante los días que durará esta actividad, así como la presentación de un invitado especial. “Hemos puesto cuidado en cada detalle en este congreso para que sea una experiencia inolvidable para todas las personas que nos honrarán con su presencia. Tenemos distintos workshops dirigidos por verdaderos profesionales en todos los niveles, así que no habrá excusa para quedarse quieto. Del mismo modo, nos acompañarán 60 compañías de baile provenientes de Puerto Rico, México, Estados Unidos, Canadá, entre otros, trayendo a sus mejores exponentes”, declaró.


Con respecto a la presentación de un invitado súper especial para celebrar este evento como se merece, la organizadora nos dijo: “Traemos directamente desde Nueva York al salsero Willy Torres junto a la agrupación Moda Eterna para hacer bailar a toda nuestra gente este 6 de octubre”.


Willy Torres es un importante salsero nacido en Puerto Rico quien sorprendió a la leyensa salsera,  Larry Harlow,‘El Judío Maravilloso’ con su melodiosa voz, quien posteriormente lo reclutó como parte de la legendaria orquesta ‘Fania All-Stars’ cuando tenía 16 años. Torres ha sido nominado numerosas veces a los premios Grammy, hasta que obtuvo la ansiada presea en el 2004.


Finalmente, la organizadora hizo una invitación extensiva a todas las personas que tienen sienten pasión o un simplemente un gusto por la salsa para que puedan pasar unos días inolvidables cargados de ritmo y sabor latino. “Queremos que todos vengan al Canada Salsa Congress, tendremos talleres no sólo de salsa, sino también de bachata, cha-cha, hustle y muchos más. Tenemos de todo para cada gusto de nuestro público. Ya lo saben, los esperamos del 4 al 8 de octubre en el Westin Harbour Castle Hotel”.


Si deseas obtener mayor información de este evento, puedes hacer click aquí.


 


Publicado: 21 de septiembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.