Canadá se esfuerza por atraer a los mejores empresarios inmigrantes

Ministro Alexander se dirigió a los líderes comunitarios y de la industria en el Start Up Canada Day
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 noviembre, 2013

Aprovechando el impulso de la puesta en marcha del programa Start-Up Visa (SUV) a principios de año, el Ministro de Inmigración y Ciudadanía, Chris Alexander, se dirigió a los líderes comunitarios y de la industria en el Start Up Canada Day.


"La innovación y el espíritu empresarial impulsa el crecimiento económico y contribuye a garantizar la prosperidad futura para todos los canadienses", dijo Alexander. "La inmigración es vital para la innovación y para satisfacer las necesidades económicas y del mercado laboral de Canadá".

Startup Canada Day es organizado por Startup Canada, que representa más de 55,000 empresarios, 400 organizaciones y más de 250 voluntarios.


A principios de este año, el Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá puso en marcha el Programa de SUV, el cual es el primera de su tipo en el mundo, proporcionando a los empresarios con residencia permanente y acceso a una amplia gama de socios de negocios . A través de este programa nuevo y audaz, Canadá aspira a convertirse en un destino de elección para los innovadores, lo que ayudará a Canadá a ser competitiva en la economía global.


El SUV es un programa piloto de cinco años y se limita a no más de 2,750 solicitudes al año. Está diseñado para atraer a los selectos empresarios de gran calidad que puedan avanzar en la agenda de innovación del Gobierno. Además de los requisitos de admisibilidad estándar, los solicitantes de SUV deben cumplir ciertos criterios de elegibilidad del programa.


En octubre, el ministro Alexander anunció que el programa se está ampliando para incluir una nueva corriente de las incubadoras de empresas. La corriente de la Incubadora de Empresas complementa el riesgo de capital y los flujos de inversores ya existentes mediante la atracción de empresas en fase inicial y de alto crecimiento, y los empresarios que puedan contribuir a una cultura de la innovación y la comercialización en Canadá.


"El gobierno desempeña un papel importante en el apoyo y el empoderamiento de los empresarios, que son la columna vertebral de la prosperidad de Canadá", dijo Alexander. "Nuestro gobierno va a continuar con nuestros esfuerzos para atraer a los mejores y más brillantes emprendedores inmigrantes, que tienen el potencial de crear empresas innovadoras que pueden crear puestos de trabajo para los canadienses y competir a escala global”.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.