Canadá se mueve por Ecuador

Gran festival en Toronto para ayudar a las víctimas del terremoto en Ecuador, este domingo 01 de mayo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 abril, 2016





La Embajada de Ecuador en Canadá, el Consulado General del Ecuador en Toronto y la Municipalidad de Toronto los invitan a participar en el festival “Canadá se mueve por Ecuador” que se llevará este domingo 01 de mayo en el Liuna Local 183 (ubicado en el 1263 Wuilson Avenue, Toronto) desde el mediodía hasta las 10:00 de la noche.


“Únanse a nosotros en un festival artístico dinámico para recaudar fondos para las personas más afectadas por el devastador terremoto de 7,8 grados que sacudió Ecuador el 16 de abril dejando más de 600 muertos y miles de heridos. Las pérdidas económicas se estiman inicialmente a más de 3 mil millones de dólares estadounidenses. Ecuador está de luto y necesita ayuda para la reconstrucción”, señalan los organizadores del evento.


El festival artístico "Canadá se mueve por Ecuador” es una gran oportunidad para ayudar a los más necesitados.


Asista y disfrute de la música de destacados artistas, como el galardonado pianista cubano Hilario Durán (ganador del Juno Award y Latin Grammy Award), la  comediante nicaragua Martha Chaves quien presentará su espectacular show de stand up comedy en ppanglish,  y muchos más cantantes, bailarines y músicos.


El ingreso al festival costará $20.00, y todo el dinero recaudado será donado a las personas damnificadas por el terremoto de Ecuador. En el evento también habrá sabrosos platos latinoamericanos para el deleite de todos los asistentes.


Para más información, comunícate al (416) 968- 2077, o escribe al email [email protected]


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.