X
¿Qué estás buscando?

Canada’s Wonderland anuncia fecha de apertura de Yukon Striker

Esta primavera llega la montaña rusa más alta del mundo, pero nosotros te contamos como subir antes
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 marzo, 2019

Los canadienses, especialmente los amantes de la aventura, estuvieron esperando esta noticia desde que se anunció hace dos años. La nueva atracción de Canada’s Wonderland, Yukon Striker, ya tiene fecha de apertura.

Marca tu calendario para que seas el primero en subir a la que será la montaña rusa más grande del mundo. Yukon Striker abrirá oficialmente al público en general esta primavera el 3 de mayo cuando se abra el parque de diversiones para la temporada.

Sin embargo, si tienes un pase de temporada podrías subir a esta nueva atracción incluso antes.“Siempre tenemos una noche de pre-apertura para quienes tengan pases de temporada. Este año será el 26 de abril, por lo que algunos tendrán la oportunidad de venir primero al parque”, indicó Grace Peacock, Directora de Comunicaciones de Canada’s Wonderland, en su declaración a Narcity.

Los pases diarios para Canada’s Wonderland cuestan $39.99 si compras en línea en su sitio web. Esto te ayudará a ahorrar $26 en la compra que se realiza en la puerta. Los pases de temporada 2019 están a la venta en este momento en su sitio web, a partir de $ 74.99.


Entérate más:

Este mes de marzo 2019 podrás comprar libros a 10 centavos en Toronto


Novedades del Canada’s Wonderland

El nuevo Yukon Striker en Canada’s Wonderland batirá récords mundiales. No solo será la montaña rusa más alta del mundo, sino también la montaña rusa más rápida del mundo con velocidades de 130 km/h y la montaña rusa más larga del mundo con una longitud de 3,625 pies, según el sitio web de Canada’s Wonderland.

El viaje completo dura un total de 3 minutos y 25 segundos, así que prepárate para la adrenalina. Este viaje puede no ser para aquellos que tienen miedo a las alturas, porque el Yukon Striker tiene una caída de altura intensa de 245 pies.

Hay un total de cuatro inversiones en la montaña rusa, la cual incluso caerá en un túnel submarino. En otras palabras, este paseo hará que tu estómago se caiga como ningún otro.

Para obtener más información sobre el Yukon Striker o para comprar boletos puedes visitar el sitio web de Canada’s Wonderland.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.